“Una y no más santo tomás” 3 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Cims
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Pas de la Casa
Cádiz, España
“Una y no más santo tomás”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuve hace 4 días con mi mujer, pensamos estar 4 días pero al final estuvimos solo 3.
La comida podía ser mejor, no digo de gourmet, digo que podía ser comestible, te ponen lo mismo siempre.
La cocinera, señora de pelo casco sin amigos en su vida pienso yo, nos giró la cara como 10 veces (si no te gusta tu trabajo,,, Elige otro)
El camarero de nombre kike (si es que es su nombre porque más fantasma no se puede ser) le pillé unas 5 veces en actitud insinuante con mi mujer, me tenía en el límite, una persona sin vergüenza, obsceno e increíblemente maleducado, no terminas de comer y ya te está retirando el plato de comida.
El trato del director de hotel inmejorable, nos indicó en todo momento lugares de interés, precios de cualquier consulta...
La limpieza perfecta, nos alegraron la entrada a la habitación con unos cisnes preciosos, son dos chicas majísimas.

Consejo sobre las habitaciones: Ni una palabra al camarero kike.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos del 28 al 2 esquiando, la ubicación muy buena a 300m de los remontes.
- La comida, para lo que pagas más que suficiente y la calidad era buena.
- Los guardaesquís un poco claustrofóbicos pero hacían su papel.
- Las habitaciones muy calentitas y la limpieza muy buena.
- Todo el personal muy agradable, salvo el camarero moreno con cara de pocos amigos, tendrían que hacerle un curso de como ser amable con la clientela... el camarero portugués "kike" un cachondo, nos reímos mucho con él, muy servicial y te alegra las comidas/cenas/desayunos.

Muy recomendable, por ese precio no creo que exista algo con mucha más calidad que el Hotel Cims.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El pasado finde estuvimos en pas de la casa mi pareja y yo viendo caer la primera nevada de la zona, nos alojamos en este hotel y la sorpresa fue para genial despues de haber visto vuestras opiniones.
La comida estupenda, nos pusimos las botas.
El trato del director del hotel y la recepcionista exquisito
Y la cocinera todo un encanto.
Solo añadir la desperfecta e intolerable figura de un camarero moreno, de cara amargada, lascividez notable y vejez verde donde las haya que no tuvo reparo ni en presentarse, su nombre? Kike, el monstruo de las nenas, tranquila chicas q es inofensivo. No es mas que apariencia, es un verde solo en la sombra.
Por lo demas es el hotel mas confortable, calido y acogedor en el que hemos estado.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Nos consiguieron alojamiento el primer día en Escaldes a un grupo de 50, con las mismas condiciones (media pensión), porque la carretera estaba cortada hasta Pas de la Casa. El fin de semana nos recibieron con mucha amabilidad. Las habitaciones dobles están bien y tienen buenas vistas. Tienen wifi gratis en todo el hotel. El desayuno y la cena tipo buffet es variado, pero el camarero es un poco borde. El domingo nos dieron una bolsa de picnic para el viaje de vuelta. Hay taquillas guardaesqui en la planta -1. Por último, se encuentra situado muy cerca de las pistas y de la zona de bares y restaurantes. Merece la pena volver.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una con vistas a la montaña y que no esté cerca del ascensor.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Tacoronte, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Lo use en 2006 y he repetido en enero de 2013, ha mejorado mucho. Partid de la base de que la estancia en mp fue muy, pero muy económica para ser un 3 estrellas (pero no esperéis maravillas), desayuno correcto pero con poca variedad (tampoco necesitamos mas), me cambiaron la habitación sin problemas (las de atrás tienen vistas espectaculares), correctas aunque con algo de falta de mantenimiento y cortinas pequeñas en ventanas y baños, cenas correctas y bien atendidos por manolo. Limpieza correcta. La chica de ojos claros de administración muy bien.
A 5 minutos de las pistas, perfecto.
Guarda esquis correctos y con llave, son gratis e individuales y llegas en ascensor.
Malo, paredes finas, para descansar te harán falta tapones.
Tiene bar muy económico hasta las 9.
Repetiremos seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Hotel Panda

Información adicional sobre el Hotel Cims

Establecimiento: Hotel Cims
Dirección: C/ Major 4 | Sant Jordi, 33, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 33 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cims 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cims con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.