“Hotel acogedor y familiar, con vistas espectaculares.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Petit Hotel

y 1 sitio más
Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Pas de la Casa
“Hotel acogedor y familiar, con vistas espectaculares.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos mi novia y yo para pasar unos días en la zona... vamos, que lo usábamos como centro de descanso mas que nada, porque donde menos estuvimos fue en Pas de la Casa, la verdad.

El hotel en si es bastante pequeñito, y creo recordar que estaba regentado por un matrimonio bastante agradable y cordial en el trato, cosa que se agradece.

Las habitaciones estaban bastante limpias y eran de lo mas acogedoras, decoradas con bastante buen gusto y para nada recargadas... pero lo mejor eran las maravillosas vistas.

Estábamos en régimen de alojamiento y desayuno, porque, como he dicho, pasábamos el día fuera, y creo recordar que el desayuno lo hacía el chico (no recuerdo como se llamaba, la verdad) y luego tu cogías lo que había, un poco de todo, sin llegar a ser el desayuno continental de los hoteles, porque, como he dicho, es bastante pequeño... pero que quereis que os diga, la simpatía y la edicación con la que te atendía compensa cualquier carencia que tuviera respecto de otros hoteles de categoría superior.

El tema de la calidad del sueño fué algo que en un primer momento me asustó, dado que el hotel está junto a un par de "macrohipermercados" de esos que hay por Andorra, y yo pensaba que sería bastante ruidoso a primera hora de la mañana, pero todo lo contrario, está muy bien aislado, la verdad.

Por poner un par de "peros": que al haber tanto bullicio de "compradores", si llegas en hora punta como nos pasó a nosotros, es bastante dificil encontrar sitio para aparcar, ya que los aledaños del hotel se llenan de gente enseguida, y que el hotel no tiene ascensor, y eso, a la hora de subir las maletas, pese a que el chico te las subía sin ningún problema, se nota, pues la recepción está en la primera planta.

Lo dicho, un Hotel bastante apto para descansar de las palizas turísticas por la zona, disfrutando de unas vistas muy agradables (La foto no le hace justicia, pues era un día gris y lluvioso) y de un personal amable y educado.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
    5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
Hotel Les Truites

N.°2 de hoteles al mejor precio en Pas de la Casa
N.°4 de hoteles para familias en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petit Pas De La Casa