Hotel Catalunya
Hotel Parma(Pas de la Casa)
54 US$
  • Restaurante
Petit Hotel(Pas de la Casa)
79 US$
  • Bar/Salón
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
49 US$
  • Restaurante
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)
92 US$
84 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Magic Pas Hotel(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Hotel Guineu(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Arka(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
139 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 febrero 2011

Esta renovado hace poco las habitaciones son agradables, los baños amplios y bonitos,esta muy limpio,y yo soy muy asquerosa con ese tema como vea algo un poco tal bajo a quejarme,el servicio es muy amable, se tardan 2 minutos en llegar con las botas puestas a los remontes y arrastrando a dos niños.Es cierto que el desayuno siempre es igual, pero que pasa que nuestra casa desayunamos todos los dias a la carta y la cena esta bien no es que sea una variedad pero todo esta bueno, desde el pescado a la plancha a un guiso,yo repito el año que viene

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2011

Mi estancia en este hotel ha sido de lo más placentera. Se ve que acababan de hacer una reforma importante. Las habitaciones son bastante amplias, limpias y con las comodidades necesarias.
El único "pero" que le encuentro durante mi estancia fué la comida (media pensión). El desyuno bastante bien, aunque algo básico, bollería, cereales, etc. La cena no era de lo mejorcito, reconozco que este hotel es de lo más barato, pero por poco dinero se puede hacer bastante mejor.
La relacion calidad-precio es excepcional, tiene también un bar en recepción, pero nunca he oido jaleo alguno. Está cerquísima de las pistas (unos 50 m) por tanto para la practica de este deporte es de lo mejor. Tambien, lógicamente, rodeado de tiendas y supermercados.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 abril 2010

habíamos leido malas críticas acerca de este hotel, y la verdad es que nos llevamos una sorpresa al ver la buena "pinta" que tenía todo, una cálida acogida desde recepción, donde nos explicaron como funcionaba todo, (solo la chica, el chico de por las noches un poco estúpido la verdad). la habitacion estaba mejor de lo qu esperabamos, por lo tanto la calidad-precio en ese sentido muy buena. por otro lado el desayuno no era nada del otro mundo, pero bastaba para coger fuerzas para esquiar. si hay algo malo en este hotel es que se escuchan los ruidos de la gente por los pasillos. lo que dicen otras opiniones sobre la calefaccion es verdad, lo unico que tienes que hacer es apagarla y ya.
Por último, tiene una ubicación buenisima, puesto que las pistas están a menos de un minuto andando, hay supermercados alrededor, restaurantes, tiendas, etc.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2010

Las fotos que había visto y las críticas de otros viajeros hacían pensar que iba a ser una estancia de lo más cutre, pero no, el hotel es sencillo pero está bastante bien, limpio, no se oye ruido de la calle y el desayuno bastante completo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2010

Las habitaciones están mejorado respecto al año pasado (suponiendo que terminen los baños poniendo mamparas) en cambio el buffet el año pasado no estaba mal pero este año esta fatal, supongo que será porque tienen que ahorrar para pagar la reforma y seguro que lo están consiguiendo .

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos