Magic Pas Hotel
Solaris Apartments(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Les Truites(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Font D'Argent Hotel(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Parma(Pas de la Casa)
  • Restaurante
HOTEL KANDAHAR(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Casado(Pas de la Casa)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Cal Ruiz(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Hotel Himalaia Pas(Pas de la Casa)
  • Desayuno incluido
Hotel Cristina(Pas de la Casa)
  • Restaurante
Petit Hotel(Pas de la Casa)
  • Bar/Salón
235 resultados
Opinión escrita 17 de diciembre de 2013

A pesar de que el personal del hotel fue muy educado y pidió disculpas en todo momento considero que estar 2 días sin agua caliente y sin calefacción (calefacción sólo a ratos) en un hotel de 4 estrellas sin que te ofrezcan ningún tipo de solución ni compensación es intolerable. Más aun te indignas cuando a aquellos clientes que peores formas usan son a los que finalmente si que ofrecen soluciones permitiendo pasar a otros hoteles cercanos a ducharse y a ti por ir con buenas formas te dicen "espera un poco que en unas horas creemos que estará solucionado"...
No le daría mas importancia si se tratara de un hecho puntual pero investigando opiniones por internet he visto que esta situación se ha producido también en años anteriores....

Por poner algún pro la situación del hotel es bastante buena, a un par de minutos de las pistas a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta con vistas a las pistas tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de abril de 2013

He pasado 4 noches en Semana Santa con mi mujer, y la verdad es que para esquiar es una opción perfecta. A 3 minutos andando (con las botas de esqui) de los remontes de Grandvalira (Pas de la casa). En la zona muchisimas tiendas y supermercados, que abren hasta las 19:45 mas o menos, porque a partir de esa hora no hay mucha vidilla, salvo algún que otro sitio para cenar o tomarse una copa (muy recomendable el Underground, en la calle de detrás del Hotel, cerca del Burguer King, y de las pistas)
Aparcamos el coche en el parking que ofrece el Hotel. Esta a unos 100m del hotel, es un aparcamiento vertical que se llama Pic de Maia, y es un poco laberinto, pero esta bien. Cuesta 18€ al día, pero al coger 4 días, nos salió por 45€. Te dan un tiquet con el que puedes entrar y salir cuando quieras durante esos dias.

Respecto al hotel, nos alojamos en una habitación doble, que estaba muy bien. Con un baño muy amplio con bañera, secador una gran encimera de piedra. La habitación, tiene un gran armario con caja fuerte, un escritorio con una silla, una neverita, y un par de mesillas. En general, para ser un hotel "de nieve" es bastante amplio. Ahora debo decir que las buenas sensaciones que nos dió todo nada más entrar, se nos pasaron al meternos en la cama (tenía dos camas creo que de 80). He estado en muchisimos hoteles (de todo tipo y categoría), y creo que no había dormido en uno tan sumamente incomodo. Era de muelles, pero como una piedra, lo más parecido a dormir en el suelo. Normalmente cuando uno viene molido de esquiar...se duerme en cualquier lado...bueno, pues no.

El desayuno buffet esta de lujo la verdad, es de 7:30 a 10:30, y tienen de todo, varios zumos, te hacen tortillas, hay bacon, chistorra, salchichas, tostadas, embutido, fruta, yogures, tomate triturado, bollería....no faltaba de nada la verdad, salvo que en horas punta tardaban un poco en reponer, y había ratos en que había más platos vacios que llenos.

El personal del hotel muy bien la verdad, bastante atentos y muy amables, tanto en recepción como en cafetería.

El hotel tiene 9 plantas, y un punto muy negativo a mi modo de ver, es que solo hay un ascensor (y otro que no llega hasta la planta de recepción). Si puedes pide una planta 2 o 3, y así te olvidas de tirarte unos 10 minutos (no exagero) esperando al ascensor. Por lo que ví, no solo yo opino esto, porque oí a mucha gente quejarse de esto. Cuando vienes de esquiar reventado, y estas deseando llegar a tu habitación, y llegas al ascensor y hay 9 personas esperando para subir...a 5 minutos cada vez que baja...en fin, bastante desesperante.

Dejando una fianza de 10€, disponen de guardaskis en la planta sotano, con salida directa a la calle. Todo el sotano esta ocupado por taquillas (una por habitación), y bancos y sillas para calzarse. Nosotros en la taquilla metiamos una tabla de snowboard, unos esquís, los bastones, las 4 botas, un casco, los guantes, gafas... vamos, que cabían bastantes cosas!

En general, si me aseguraran que van a cambiar los cochones del hotel, volveré sin duda, sino...probablemente también, pero buscaría antes otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda o tercera planta es mejor, para poderte olvidar del ascensor. Si esta separado de la escalera y ascensor, mejor, porque tendreís menos ruidos de gente entrando y saliendo.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Hola!!!!Quiero dar las gracias a este hotel por la gran atención y tener el detalle de felicitarme por mi cumpleaños con un envío a la habitación. !!!Muchísimas gracias!!!!
El servicio ha sido excelente, tiene un servicio de mantenimiento muy eficaz y el buffet muy completo y con un cocinero al frente de la plancha!!
Además puedes contratar spa, servicio de masaje, gimnasio y hasta ir andando desde el hotel a las pistas de ski!!!!
La habitación está my bien para dos personas pero las almohadas son demasiado planas y para descansar bien necesitas 2; por eso hay otra más en el armario.
He pasado un gran cumpleaños en Grandvalira!!!!!Muchísimas gracias a las personas que han hecho esto posible (en especial a ti, Joaquín LV)!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Antes de nada mi agradecimiento al personal y en especial al del restaurante: servicial y atento al máximo.
Acogedor hotel a un paso de las pistas. Muy útiles las taquillas para guardar las equipaciones.
Desayuno y cena más que suficiente, con un cocinero en la plancha y a la vista.
Situado en una zona comercial. Las habitaciones son suficientemente amplias para dos personas, pero para tres quedan justas.Para volver y recomendar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Hemos estado alojados en este hotel en el mes de marzo con el objetivo de esquiar estos días.

Hotel a 150m del remonte, al que puedes ir andando "disfrazado" con todo el material.
Servicio de guardaskis muy útil, donde después de esquiar, puedes dejarlo todo allí. . Son taquillas en el garaje del hotel y algo justas para cuatro. Recomiendo subir las botas a la habitación para secarlas, porque allí hay mucha humedad.
Habitación cuádriple limpia y acogedora. Con termostato para regular la temperatura y buenas vistas.
El personal es encantador y atento.
La comida variada, abundante y buena.
El parking es lo peor en toda Andorra. Éste es de pago (18 € día aprox), y tienes que ir aparcarlo a unos 250 m del hotel. Tres días nos cobraron 36 € (cuantos más días, más económico)
El Spa, muy muy justo. Merece la pena ir un día para probarlo (3 €). Recomiendo el polideportivo que hay cercano al hotel, con muy buenas instalaciones y donde hay una piscina olímpica, zona spa.... (te dan un descuento en recepción del hotel que te cuesta la entrada 5€)
Las pistas de esqui...IMPRESIONANTES
Volvería a repetir sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia