Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esperaba más”
Opinión sobre Magic Pas Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Magic Pas Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Opinión escrita 29 marzo 2014

Lo mejor del hotel es el personal, tanto recepcionistas, camareros y María con sus atenciones al hacernos la habitación.
La ubicación está genial, muy cerca de las pistas.
La comida podría ser mejor pero muy aceptable.
Lo peor; la entrada al hotel, tanto para subir el equipaje y entrada y salida con un carrito de bebe. El tema ascensor también está muy mal pensado, tiene dos, pero solo uno llega a recepción y al guardaskis.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
3  Gracias, Fuscofres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (219)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

37 - 41 de 219 opiniones

Opinión escrita 26 diciembre 2013

Unas camas duras como piedras que impiden el descanso, hacen que el excelente trato del personal, el excelente buffet de desayuno y cena, así como la excelente ubicación no sean suficientes para repetir, por lo que la próxima vez que vayamos, NO REPETIREMOS,

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Nachordnd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es su personal. Nunca habíamos visto este nivel de amabilidad, simpatía y eficacia en ningún hotel. Tanto desde recepción, personal de restaurante o limpiadoras. Gran equipo humano.
-A favor del hotel: ubicación, atención al cliente, habitaciones amplias y cómodas.
-En contra del hotel: WIFI desastroso, no parking en hotel, zona de carga y descarga de coche con escalones.
Repetiremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una habitación triple con 2 camas y un abuardillado separado con un sofá cama...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Carlos O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 diciembre 2013

A pesar de que el personal del hotel fue muy educado y pidió disculpas en todo momento considero que estar 2 días sin agua caliente y sin calefacción (calefacción sólo a ratos) en un hotel de 4 estrellas sin que te ofrezcan ningún tipo de solución ni compensación es intolerable. Más aun te indignas cuando a aquellos clientes que peores formas usan son a los que finalmente si que ofrecen soluciones permitiendo pasar a otros hoteles cercanos a ducharse y a ti por ir con buenas formas te dicen "espera un poco que en unas horas creemos que estará solucionado"...
No le daría mas importancia si se tratara de un hecho puntual pero investigando opiniones por internet he visto que esta situación se ha producido también en años anteriores....

Por poner algún pro la situación del hotel es bastante buena, a un par de minutos de las pistas a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta con vistas a las pistas tienen muy buenas vistas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Javier M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 abril 2013

He pasado 4 noches en Semana Santa con mi mujer, y la verdad es que para esquiar es una opción perfecta. A 3 minutos andando (con las botas de esqui) de los remontes de Grandvalira (Pas de la casa). En la zona muchisimas tiendas y supermercados, que abren hasta las 19:45 mas o menos, porque a partir de esa hora no hay mucha vidilla, salvo algún que otro sitio para cenar o tomarse una copa (muy recomendable el Underground, en la calle de detrás del Hotel, cerca del Burguer King, y de las pistas)
Aparcamos el coche en el parking que ofrece el Hotel. Esta a unos 100m del hotel, es un aparcamiento vertical que se llama Pic de Maia, y es un poco laberinto, pero esta bien. Cuesta 18€ al día, pero al coger 4 días, nos salió por 45€. Te dan un tiquet con el que puedes entrar y salir cuando quieras durante esos dias.

Respecto al hotel, nos alojamos en una habitación doble, que estaba muy bien. Con un baño muy amplio con bañera, secador una gran encimera de piedra. La habitación, tiene un gran armario con caja fuerte, un escritorio con una silla, una neverita, y un par de mesillas. En general, para ser un hotel "de nieve" es bastante amplio. Ahora debo decir que las buenas sensaciones que nos dió todo nada más entrar, se nos pasaron al meternos en la cama (tenía dos camas creo que de 80). He estado en muchisimos hoteles (de todo tipo y categoría), y creo que no había dormido en uno tan sumamente incomodo. Era de muelles, pero como una piedra, lo más parecido a dormir en el suelo. Normalmente cuando uno viene molido de esquiar...se duerme en cualquier lado...bueno, pues no.

El desayuno buffet esta de lujo la verdad, es de 7:30 a 10:30, y tienen de todo, varios zumos, te hacen tortillas, hay bacon, chistorra, salchichas, tostadas, embutido, fruta, yogures, tomate triturado, bollería....no faltaba de nada la verdad, salvo que en horas punta tardaban un poco en reponer, y había ratos en que había más platos vacios que llenos.

El personal del hotel muy bien la verdad, bastante atentos y muy amables, tanto en recepción como en cafetería.

El hotel tiene 9 plantas, y un punto muy negativo a mi modo de ver, es que solo hay un ascensor (y otro que no llega hasta la planta de recepción). Si puedes pide una planta 2 o 3, y así te olvidas de tirarte unos 10 minutos (no exagero) esperando al ascensor. Por lo que ví, no solo yo opino esto, porque oí a mucha gente quejarse de esto. Cuando vienes de esquiar reventado, y estas deseando llegar a tu habitación, y llegas al ascensor y hay 9 personas esperando para subir...a 5 minutos cada vez que baja...en fin, bastante desesperante.

Dejando una fianza de 10€, disponen de guardaskis en la planta sotano, con salida directa a la calle. Todo el sotano esta ocupado por taquillas (una por habitación), y bancos y sillas para calzarse. Nosotros en la taquilla metiamos una tabla de snowboard, unos esquís, los bastones, las 4 botas, un casco, los guantes, gafas... vamos, que cabían bastantes cosas!

En general, si me aseguraran que van a cambiar los cochones del hotel, volveré sin duda, sino...probablemente también, pero buscaría antes otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda o tercera planta es mejor, para poderte olvidar del ascensor. Si esta separado de la e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alvaro_Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
A 0,2 km
Hotel Himalaia Pas
Hotel Himalaia Pas
N.° 12 de 30 en Pas de la Casa
253 opiniones
A 0,2 km
HOTEL KANDAHAR
HOTEL KANDAHAR
N.° 3 de 30 en Pas de la Casa
175 opiniones
A 0,1 km
Hotel Pic Mari
Hotel Pic Mari
N.° 16 de 30 en Pas de la Casa
80 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
Font D'Argent Hotel
Font D'Argent Hotel
N.° 7 de 30 en Pas de la Casa
165 opiniones
A 0,1 km
Hotel Parma
Hotel Parma
N.° 9 de 30 en Pas de la Casa
132 opiniones
A 0,2 km
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 4 de 30 en Pas de la Casa
150 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Magic Pas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magic Pas Hotel

Dirección: Carrer Sant Jordi 19 - 21, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Pas de la Casa
N.°4 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
Rango de precios: 92 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Magic Pas Hotel 4*
Número de habitaciones: 97
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Magic Pas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Magic Pas Hotel De La Casa
Magic Pas De La Casa

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil