“EXCELENTE HOTEL”
Opinión sobre HOTEL KANDAHAR

HOTEL KANDAHAR
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Pas de la Casa
Opinión escrita 7 enero 2013

Hemos pasado una semana mi familia y yo en el Hotel Kandahar. La ubicación es excelente, a pie de pistas. El hotel es un edificio que ya tiene algunos años pero está espléndidamente conservado y cuidado. Las habitaciones son espaciosas y cómodas, con una muy buena calefacción, silenciosas y tranquilas. Existen parkings cercanos. El hotel cuenta con un muy buen restaurante, con una comida variada y deliciosa. Existe un amplio salón con bar, estupendo para adultos y niños.
El personal del hotel es fenomenal, comenzando por su activo, amable, cordial y muy competente director D. Jordi Montaner, apoyado por varios miembros de su familia. La competencia, dedicación, entusiasmo y amabilidad de esta saga familiar es digna de nota. Y el resto del personal está completamente a la altura de estos estándares.
Un hotel inolvidable, al viejo estilo, al que pienso volver. Para repetir..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 enero 2011

pues un hotel , como te gusta que sean los hoteles. Amables, serviciales, limpio, simpatico.
sencillamente repetiré.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2011

No solamente está a pie de pistas, sino que la comida es fenomenal. Además un trato totalmente familiar. Las habitaciones muy ámplias y el personal simpatiquisimo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2011

Es un hotel excelente con un trato familiar y personalizado donde nos encontramos las mismas familias cada año. En este hotel te sientes como en tu misma casa. Los dueños del hotel te tratan como a tu propia familia y si te ocurre algo se vuelcan en solucionarlo. Nosotros pasamos la última semana de diciembre y primeros de enero con una fiesta de fin de año familiar y preciosa.
Con respecto a su gastronomia es genial, todas las noches cenamos a la carta atendido personalmente por esta familia.
Año tras año conocemos a los mismos recepcionistas, los mismos camareros la misma persona que se encarga de cuidar y jugar con nuestros hijos durante la tarde. Eso hace que te de mucha confianza y si tienes cosas que hacer no te preocupe dejar a tus hijos.
Como he dicho anteriormente coincicidimos con otras familias años tras años con lo cual los niños y los mayores nos hemos hecho amigo y realmente lo pasas muy bien.
El hotel está a pie de pista y puedo asegurar que ellos se han encargado de todo. De los profesores de mis hijos y de todo lo que conlleva que vallas a skiar.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2011

El hotel está a pie de las pistas de esquí, comodísimo. Trato familiar y personalizado, que te hace sentir como en casa. Hay detalles del hotel para los clientes poco comunes en otros sitios, como copas de bienvenida, aperitivos en pistas y circuitos para esquiadores. Las habitaciones son correctas y la calidad del comedor muy buena.
Recomendable sin duda.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
A 0,2 km
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 4 de 30 en Pas de la Casa
Aparthotel Pierre & Vacances Pas de la Casa Alaska
Aparthotel Pierre & Vacances Pas...
N.° 15 de 30 en Pas de la Casa

¿Has estado en HOTEL KANDAHAR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL KANDAHAR

Dirección: C/ Bearn, 5 | C/Bearn No 5, Pas de la Casa, AD200, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Pas de la Casa
N.°2 de hoteles spa en Pas de la Casa
N.°2 de hoteles para familias en Pas de la Casa
Rango de precios: 116 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL KANDAHAR 4*
Este hotel familiar con acceso directo a las pistas de Grand Valira, les permitirá probar la restauración típica española, francesa y catalana. Les será servido un menú diario y variado de elaboración propia. En caso de alergias o comidas especiales, les rogamos nos contacten. Podrá escoger entre habitaciones con vistas a pistas o a calle. Desde el amplio y renovado guarda esquís, podrá salir prácticamente esquiando desde el hotel. Durante la semana tienen lugar las siguientes actividades gratuitas: Irish coffee, aperitivo en pistas, salida guiada por las pistas de Grand Valira. Para aparcar su coche, les acompañaremos hasta el parking comunal cubierto ubicado a 600mts con nuestro coche (Servicio gratuito entre las 8h y las 22h30). Podrán pedir los forfaits y clases de esquí en recepción. Les aconsejamos reservar con antelación las clases. Si efectúan la reserva en directo con nosotros, les podremos proponer descuentos especiales de forfaits, reservándolos con 1 semana de antelación. Esperamos verles muy pronto. Atentamente, la Familia del Kandahar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Ostrovok, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL KANDAHAR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kandahar Pas De La Casa
Kandahar Hotel Pas De La Casa