Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“un desastre”
Opinión sobre Hotel Camel.lot

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Camel.lot
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Pas de la Casa
Valencia, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“un desastre”
Opinión escrita el 6 febrero 2012

el hotel está bien situado pero la atención es fatal!; un verdadero desastre; la gente no tiene idea de cómo se trabaja; los dueños son mal educados, tratan muy mal a sus empleados; la limpieza es malísima y la calidad de la comida bajísima.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, lumila
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camel L, Propriétaire en Hotel Camel.lot, respondió a esta opinión, 22 enero 2017
Google Traductor
Bonjour,
Nous sommes les nouveaux propriétaires et nous avons pris en compte vos remarques concernant la propreté, la restauration et l'accueil ainsi que la prise en charge des réclamations.
Nous souhaitons améliorer l'accueil et nous ne proposons pas de restauration avant l'hiver 2017 /2018 mais uniquement les chambres avec les petits déjeuners sous forme de buffet sucré / salé avec un large choix pour les exigences de chacun : enfants, végétariens, végans, allergies...
Une permanence ainsi que des services sont proposé à l'accueil en 4 langues 24h/24h et 7j/7j jusqu'à avril 2017.
Un nettoyage en profondeur a été effectué, des rénovations nécessaires ont été effectuées (les savons sont individuels et ne sont pas sous forme de distributeurs) et nous prévoyons des rénovations plus importantes au printemps 2017.
Nous espérons que vous aurez l'occasion de venir voir l'ensemble de ces changements lors d'une prochaine visite.
Nous vous accueillerons avec la meilleure attention.
La nouvelle équipe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    30
    33
    9
    16
Ver opiniones para
17
31
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 15 marzo 2011

muy mala atención por parte de los dueños del Hotel, muy mal educados; a pesar de ser los empleados muy buenos, se nota que no dan a basto, hay poco personal ; el desayuno es muy escaso; no volvemos más

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
¿Útil?
6 Gracias, elcarna32
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camel L, Propriétaire en Hotel Camel.lot, respondió a esta opinión, 22 enero 2017
Google Traductor
Bonjour,
Nous sommes les nouveaux propriétaires et nous avons pris en compte vos remarques concernant la propreté, la restauration et l'accueil ainsi que la prise en charge des réclamations.
Nous souhaitons améliorer l'accueil et nous ne proposons pas de restauration avant l'hiver 2017 /2018 mais uniquement les chambres avec les petits déjeuners sous forme de buffet sucré / salé avec un large choix pour les exigences de chacun : enfants, végétariens, végans, allergies...
Une permanence ainsi que des services sont proposé à l'accueil en 4 langues 24h/24h et 7j/7j jusqu'à avril 2017.
Un nettoyage en profondeur a été effectué, des rénovations nécessaires ont été effectuées (les savons sont individuels et ne sont pas sous forme de distributeurs) et nous prévoyons des rénovations plus importantes au printemps 2017.
Nous espérons que vous aurez l'occasion de venir voir l'ensemble de ces changements lors d'une prochaine visite.
Nous vous accueillerons avec la meilleure attention.
La nouvelle équipe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

4 de 5 burbujas
Mostrar precios
5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 7 marzo 2011

Solicitamos una habitación doble con cama de matrimonio. Antes de ir avisamos para recordarlo. Tras llegar cual fue nuestra sorpresa cuando la habitación tenía dos camas. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que tenían una libre pero que tendríamos que esperar al siguiente día ya que estaban limpiándola y arreglándola. Al día siguiente nos cambiamos. La habitación estaba realmente sucia. El suelo lleno de suciedad y las sábanas sin cambiar, con manchas al igual que los almohadones. Lo dijimos en recepción y no nos hicieron ni caso.

Los trabajadores son multiempleo. Sirven para todo. Lo mismo te atienden en recepción que te sirven el desayuno en el comedor. Desorganización y suciedad y mala atención.

El próximo viaje si vuelvo a pas de la casa miraré al menos en l hotel Cristina que está al lado de este donde no pienso volver.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, GERAR2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camel L, Propriétaire en Hotel Camel.lot, respondió a esta opinión, 22 enero 2017
Google Traductor
Bonjour,
Nous sommes les nouveaux propriétaires et nous avons pris en compte vos remarques concernant la propreté, la restauration et l'accueil ainsi que la prise en charge des réclamations.
Nous souhaitons améliorer l'accueil et nous ne proposons pas de restauration avant l'hiver 2017 /2018 mais uniquement les chambres avec les petits déjeuners sous forme de buffet sucré / salé avec un large choix pour les exigences de chacun : enfants, végétariens, végans, allergies...
Une permanence ainsi que des services sont proposé à l'accueil en 4 langues 24h/24h et 7j/7j jusqu'à avril 2017.
Un nettoyage en profondeur a été effectué, des rénovations nécessaires ont été effectuées et nous prévoyons des rénovations plus importantes au printemps 2017.
Nous espérons que vous aurez l'occasion de venir voir l'ensemble de ces changements lors d'une prochaine visite.
Nous vous accueillerons avec la meilleure attention.
La nouvelle équipe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Situado a pie de pista en una de las mejores estaciones de pirineos.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Jomacastellano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
2 opiniones
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

He pasado el puente de Diciembre en el hotel Camelot.
A la llegada del hotel nos hicieron ir a otro hotel a por los forfait, a pesar de que era de noche y había una buena nevada en la calle.
La habitación es muy pequeña y apenas nos podíamos mover, teniendo en cuenta que cuando vas a esquiar el equipaje es el doble por la ropa de calle y la de esquiar.
El guardaesquis es lo peor de todo el hotel. Está en el piso -2 y los habitáculos para guardar los esquis tenían humedad y por la mañana las bolsas de los esquis estaban empapadas.
Los desayunos estaban muy bien, abundantes y variados. La limpieza excelente y el personal también. Quizás la calefacción demasiado alta para lo pequeñas que son las habitaciones, a veces tuve que abrir la ventana del calor agobiante que hacía.
Lo mejor es que está pegando a las pistas de Grandvalira, a 30 segundo andando.
Lo peor es que no tiene parking propio y en Pas de la Casa hay otra 365 días al año y los aparcamientos escasean.

  • Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MeryMarian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
A 0.1 km
Hotel Casado
Hotel Casado
N.° 7 de 33 en Pas de la Casa
4.5 de 5 burbujas 58 opiniones
A 0.3 km
Parma Hotel
Parma Hotel
N.° 8 de 33 en Pas de la Casa
4.0 de 5 burbujas 119 opiniones
A 0.1 km
HOTEL KANDAHAR
HOTEL KANDAHAR
N.° 4 de 33 en Pas de la Casa
4.5 de 5 burbujas 156 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hotel Himalaia Pas
Hotel Himalaia Pas
N.° 11 de 33 en Pas de la Casa
4.0 de 5 burbujas 240 opiniones
A 0.3 km
Hotel Pic Mari
Hotel Pic Mari
N.° 21 de 33 en Pas de la Casa
3.0 de 5 burbujas 69 opiniones
A 0.1 km
Font D'Argent Hotel
Font D'Argent Hotel
N.° 6 de 33 en Pas de la Casa
4.5 de 5 burbujas 161 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Camel.lot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camel.lot

Establecimiento: Hotel Camel.lot
Dirección: 24 Carrer de La Solana, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 33 hoteles en Pas de la Casa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camel.lot 3*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camel.lot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Camelot Pas De La Casa
Hotel Camelot Andorra
Hotel Camelot Barquisimeto
Camelot Andorra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil