Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hotel perfecto para esquiar mucho, sin esperar nada del hotel”
Opinión sobre Hotel Camel.lot

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Camel.lot
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Pas de la Casa
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El hotel perfecto para esquiar mucho, sin esperar nada del hotel”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel perfecto para quien va a esquiar mucho. Está a 50 metros de las pistas. Muy cerca también de supermercados, pubs, restaurantes, etc. pero en zona silenciosa para descansar bien por la noche. Habitaciones muy discretas y sencillas. Pero el servicio en restaurante y la comida muy buenos y en cantidad, tanto el desayuno tipo buffet, como la cena de menú (3 platos más postre y bebidas).
También dispone de guardaesquís muy amplio y útil. En conclusión: perfecto para gente que busque alojamiento económico para hacer mucho deporte de nieve y sólo necesite un hotel para comer y dormir bien (aunque el colchón es muy duro) a pie de pista.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FANFIBRAVO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    30
    33
    9
    16
Ver opiniones para
17
31
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
48 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Lamentable personal para un hotel que siendo estándar, tiene el plus de la ubicación.
Nuestra experiencia personal ha sido del todo ingrata.: Tras un largo viaje, aparcamos frente al hotel en su vado, y ni con la ayuda de recepción pudimos esa misma noche mover el coche a mejor ubicación, por lo que convenimos en hacerlo al día siguiente. La intensa nevada impidió moverlo o reubicarlo por lo que lo dejamos en el mismo lugar y nos fuimos a esquiar. Ni por la tarde al llegar, ni por la noche al recoger las llaves, ni con nota en la habitación, nos avisaron de que deberíamos mover el coche. Cual fue la desagradable sorpresa de que a las siete de la mañana nos aporrean la puerta y sin un "buenos días, disculpen UDs", nos amenazan con que si no movemos el coche, avisan a la grúa en 10 minutos. Procedimos y tuvimos que seguir luego agunatando a un energúmeno que nos llegó a llamar "gili..." (Tripadvisor no permite la palabra completa) cuando ya se retiraba de la conversación. Una lástima no haber hecho caso de las MALAS opiniones que algunos ponían en este hotel que veo son fundadas. Lugar a evitar salvo que esperes lo básico que ya dan en otros sitios: cama limpia, buen desayuno buffet, buena ubicación, calefación individual regulable.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, harz2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Camel L, Propriétaire en Hotel Camel.lot, respondió a esta opinión, 22 enero 2017
Google Traductor
Bonjour,
Nous sommes les nouveaux propriétaires et nous avons pris en compte vos remarques concernant l'accueil et le stationnement ainsi que la prise en charge des réclamations.
Nous souhaitons réellement améliorer l'accueil.
Nous ne possédons toujours pas de garage mais nous pouvons vous proposer des stationnements dans des parcs couvert ou pas (payant comme nos confrères hôteliers) à proximité (moins de 500mètres avec plan à l'appui et accompagnement si nécessaire).
Une permanence ainsi que des services sont proposé à l'accueil en 4 langues 24h/24h et 7j/7j jusqu'à avril 2017.
Nous espérons que vous aurez l'occasion de venir voir l'ensemble de ces changements lors d'une prochaine visite.
Nous vous accueillerons avec la meilleure attention.
La nouvelle équipe.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pas de la Casa

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Valencia
Colaborador de nivel
26 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel perfecto para esquiar en Pas de la Casa. Muy cerca de las pistas. Tres estrellas. Las habitaciones muy pequeñas, pero la calefacción funciona demasiado bien. La comida correcta y el trato del personal su fuerte

Consejo sobre las habitaciones: Mejor pide una planta alta, de lo contrario oirás todos los ruidos de la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Moviland
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
26 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es tremendamente basico, con la calefaccion a 100 grados( esto creo q es normal en todos los hoteles de la zona), los colchones muy duros, el personal amable, educado, con ganas de agradar, pero carente de preparacion en muchos aspectos....por ejemplo idiomas, y es q no concibo un lugar lleno de extranjeros, donde no se domine al menos el ingles. Disponen de parking ( siempre y cuando algun listo no se haya metido en tu plaza), pero deberian hacer comprobaciones de la disponibilidad de la plaza alquilada en vez de mandar al cliente a q se de paseos arriba y abajo. El desayuno mas q correcto, las instalaciones impresionan en recepcion y lockers, pero al llegar a la habitacion descubriremos el significado del adjetivo espartano, donde lo unico q brilla es un televisor plano en la pared pequeñito....a nosotros nos dejaron un dia la habitacion sin hacer, cosa q agrada mucho cuando llegas reventado de las pistas. Y es q la ubicacion es el punto fuerte de este hotel, acompañada de un desayuno decente, y un personal agradable....puntos flojos, la preparacion del personal, y lo basico q resulta todo, amen a q es posible q no se disponga de aparcamiento ni habiendo reservado tu plaza, o podamos morir recocidos entre sus edredones y mantas. El hotel parece mas de lo q es....normalito tirando a malo, no entiendo las 3 estrellas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Txelu80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
2 opiniones
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Fuimos a este hotel porque mi novio ya había ido en varias ocasiones y estaban encantados con el sitio. Así que, con esas recomendaciones fuimos para allá este pasado puente.
No hay que engañarse: no es un 4 estrellas.
- Habitaciones: mínimas, pero suficientes. Pequeñas, pero con buenas camas (no puedo decir lo mismo de las almohadas). Quizás en limpieza no hubiese estado mal un pequeño plus, pero aceptable.
- Baños: atención chicas: sin secador de pelo. Tenéis que llevar el vuestro. El baño limpio, pero las toallas pequeñas, y la alfombrilla de los pies y la cortina del baño seguramente ya estaban allí antes que el hotel.
- Personal: super amable, servicial y atento en todo momento. Un 10. Siempre con buena cara incluso viendo que son multitarea. Están en recpeción, en el restaurante, en el bar...
- Desayuno: más o menos variado. Tienes alternativas y puedes subir a las pistas sin haber pasado hambre. Suficiente. Los croisants espectaculares.
- Cena: sopa diferente cada día, dos primeros y dos segundos a elegir. De los postres mejor no hablo, pues en 4 noches, fueron los mismos. Y cuando digo los mismos digo "los mismos". Incomibles! Y yo soy bastante tolerante con la comida.

RESUMIENDO:
Por la experiencia de los chicos que vinieron en el viaje (que ya habían estado 3 semanas diferentes durante la temporada pasada) han notado que el hotel había reducido notablemente en el personal, y que esta reducción de personal se ha visto reflejada en la calidad de las comidas y del servicio.
Una pena porque es un hotel muy bien situado, básico pero suficiente, con un buen equipo de trabajadores.
Lo que no entiendo es como recortan en personal en un hotel que está 100% completo durante toda la temporada de esquí.
Es que están recortando incluso los negocios que no se han visto afectados por la crisis.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Maria M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Pas de la Casa
A 0.1 km
HOTEL KANDAHAR
HOTEL KANDAHAR
N.° 4 de 32 en Pas de la Casa
156 opiniones
A 0.0 km
Hotel Cristina
Hotel Cristina
N.° 3 de 32 en Pas de la Casa
145 opiniones
A 0.4 km
Hotel Les Truites
Hotel Les Truites
N.° 1 de 32 en Pas de la Casa
192 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.2 km
Hotel Catalunya
Hotel Catalunya
N.° 9 de 32 en Pas de la Casa
125 opiniones
A 0.3 km
Hotel Pic Mari
Hotel Pic Mari
N.° 20 de 32 en Pas de la Casa
69 opiniones
A 0.3 km
Parma Hotel
Parma Hotel
N.° 8 de 32 en Pas de la Casa
119 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Camel.lot? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Camel.lot

Establecimiento: Hotel Camel.lot
Dirección: 24 Carrer de La Solana, Pas de la Casa AD200, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Encamp > Pas de la Casa
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 32 hoteles en Pas de la Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Camel.lot 3*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Camel.lot con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Camelot Pas De La Casa
Hotel Camelot Andorra
Hotel Camelot Barquisimeto
Camelot Andorra

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil