“Visita triste pero obligada, para conocer la historia.”

Concentración de Dachau Memorial del sitio de Camp
Reserva con antelación
Info
31,26 US$*
y más
Half-Day Dachau Concentration Camp Memorial Site...
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Dachau
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 6 enero 2014

Desde Munich puedes coger el metro hasta Dachau. Justo enfrente de la salida de la estación del metro un autobús te deja en la entrada del recinto.
Fué el primer campo que se construyó, y sirvió de prueba para los siguientes. Muy bien documentado sobre quiénes ingresaron, al principio los opositores al régimen, luego ya sabemos la historia...

Escribe una opiniónOpiniones (5.013)

Opinión escrita 1 enero 2014

Este campo de concentración empezo a funcionar en 1933, la Jourhaus es la entrada principal en donde encontrarás la famosa frase: "arbeit match frei" despues sigues por el edificio de mantenimiento, el schubraum donde registraban a los prisioneros, el edificio de desinfección y el área de inspección. Te recomiendo no les des mucho tiempo porque más interesante es el Crematorio al fondo pasando por los cuarteles y los Monumentos religiosos.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nos dejó sin palabras. Vivir la deshumanización total de aquellos tantos miles que pasaron o allí quedaron es opresivo, pero hace comprender parte la triste historia, y sentir el calvario por el que pasaron. Es triste, doloroso, angustiante, pero ayuda a que compartiendolo no se repita.
El museo es muy grande y lleva al menos una hora, tiene buen material para leer. Pero sin duda, recorrer las barracas por dentro y fuera, las áreas de crematorio y demás espacios, es lo más fuerte, dado que uno siente ese volver al pasado.
Llegar es muy sencillo en tren y bus. No van a perderse porque todos quienes bajan en la estación de trenes va a Dachau.
Si vas a Munich, no dejes de ir....

Opinión escrita 28 noviembre 2013

siente lo tetrico del lugar,muy triste, pero en fin es historia que tenemos que conocer,conocer todas las etapas de este pais maravilloso que es alemania,que no es como nos lo han hecho creer,vale le pena visitar este lugarf

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Fuimos en coche.Lo sabiamos, pero verlo....barracones, campo, crematorios,,capilla,Cuanto sufrimiento, Creo que no pudo comentarlo,Solo deseo que tal horror no se vuelva a cometer jamas.Si eres una persona sensible, mejor no vayas