“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre Thalami

Thalami
En el puesto nº 8 de 33 Restaurantes en Gitión
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Fuimos dos veces al restaurante Thalami y no fuimos más porque queríamos conocer otros restaurantes de la zona. Ahora con la perspectiva del tiempo y la experiencia, pienso que deberíamos haber ido a comer allí, todos los días de nuestra estancia en la zona.
El propietario es muy simpático. Se sienta en la mesa para ofrecerte los platos del día, siempre te ayuda en la elección.
Nos sirvieron muy rápido. La comida era de calidad. Tanto las verduras, como la carne y el pescado. Nunca olvidaremos el pulpo al vinagre del restaurante el Thalami. Además, son exageradamente generosos con los platos.
Para nosotros, fue una experiencia inolvidable cenar a la luz de las estrellas. El restaurante Thalami está en Ageranos una pequeñita villa entre dos playas: Ageranos y Kamares.

• Visitado el agosto de 2013

• Griego primero