Dellas Boutique Hotel
Tsikeli Hotel(Kastraki)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
106 US$
  • Piscina
110 US$
  • Parking gratis
Alsos House(Kalambaka)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
Hotel Kaikis(Kalambaka)
1.266 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 octubre 2012

Nos ha gustado todo: la amabilidad del personal, la atención y información muy detallada que nos facilitó la recepcionista Olímpia para hacer trekking por las montañas y visitar los monasterios. El trato era familiar y cercano en todo momento. El desayuno con productos de gran calidad: recomendamos en especial sus mermeladas artesanales. La habitación amplia, confortable y con una terraza y vistas a las montañas. Ubicado en una zona tranquila, muy cerca de Kalambaka y Kastraki, pudiéndose llegar andando a ambos pueblos. Fueron tan amables que el último día se ofrecieron a llevarnos en su coche particular a la estación de autobuses. En definitiva, un hotel familiar que nos hizo sentir como en casa. Volveremos sin dudarlo a este hotel. Un 10.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2012

escogimos el hotel por tripdvisor , y la verdad esta muy bien situado, la atencion de sus empleados fue estupenda , nos parecio que era una empresa familiar. el desayuno era supercompleto, con surtido de comidas tipicas de grecia , y la mayoria era casero., mermelada , cocas , etc.la habitacion , grande , muy limpia, en general muy bien. fuimos a un restaurante que esta cruzando la calle que tambien fue espectacular .

Opinión escrita 27 agosto 2012

Escogimos este hotel por las críticas en Tripadvisor, la verdad es que no nos defraudó. El personal es muy servicial, atento y simpático. Las habitaciones son perfectas el desayuno muy bueno y tiene un surtido de mermeladas caseras espectacular, las probé todas. La ubicación es también muy buena. Nuestra estancia fue de 2 días en los que nos sentimos como en casa, además de las vistas des de la habitación que eran muy bonitas. La pareja que lleva el hotel es muy amable, tengo muy buen recuerdo de ellos.

Opinión escrita 25 agosto 2012

Reservamos por internet y no sabíamos con que nos íbamos a encontrar. Pero todo fue estupendo: el lugar, la atención por parte de los empleados, la ubicación, el desayuno y el precio. Voy a recomendar este hotel a todos mis amigos y conocidos, sin duda.

Opinión escrita 6 agosto 2012

Excelente atencion personal, siempre dispuestos ante cualquier requerimiento y a brindar todo tipo de informacion sobre el lugar. La decoracion del hotel es excelente y la habitacion comoda, muy limpia y espaciosa. El balcon terraza que da a la montaña genera un ambiente muy acogedor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia