“Un buen hotel para descansar después de un día caminando” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Meteora

Hotel Meteora
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hoteles en Kalambaka
Orleáns, Francia
“Un buen hotel para descansar después de un día caminando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos a Meteora mi amiga y yo solas, con las mochilas, y caminando por las montañas todo el día. Estabamos agotadas y no queríamos andar más para buscar un techo. El hotel Meteora está bien muy ubicado porque está muy cerca de las zonas turísticas, y además hay un buen restaurante justo al lado (que recomiendo también), un buen ambiente con música griega incluso. Pudimos descansar y usar el wifi. El personal del hotel es muy agradable y también pudimos desayunar antes de la hora porque teníamos un tren a las 8 de la mañana. El desayuno es muy bueno y muy completo, comimos mucho y así aguantamos todo el día.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hotel bien ubicado con excelentes vistas desde las habitaciones.
Al estar alejado de la ruta es muy silencioso.
El desayuno es bueno.
Sin embargo, tuvimos problemas con el agua caliente en la habitación.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Me parecio muy bien ubicado cerca de los sitios de interes, el personal es amable y servicial, el desayuno es muy completo, la habitacion es comoda algunas cosas como las ventanas y la puerta hacen ruido al abrirse, el baño tiene agua caliente, jabon y lo necesario, aceptan tarjeta de credito, tienen mapas y una buena vista, lo recomiendo!

• Se alojó el julio de 2013
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Ventajas: Se encuentra cerca de la estación de autobuses de Kalambaka y está bien señalizado. La habitación tenía una nevera pequeña, tv, aire acondicionado, baño completo y un balcón con vistas increibles a las montañas de Meteora. El desayuno muy completo. El dueño amable y atento, nos dio un mapa para visitar los monasterios.
Desventajas: Es un hotel familiar, que no tiene recepción 24 horas, nosotras llegamos a las 2 de la mañana (lo habíamos avisado con un email y nos dijeron que sin problemas) y yo ya pensé que no nos abrían, nos recibió su mujer con mala cara, detrás su marido y nos preguntaron el motivo de nuestra tardanza...La mujer bastante seca. Un molesto ruido, como de una caldera, no nos dejó descansar por la noche debidamente. Hay una cuesta con bastante pendiente para llegar al hotel y no dispone de ascensor. Dejamos las maletas después de abandonar la habitación y las colocaron junto a la recepción, que las puede coger cualquiera.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

el hotel está super bien situado, a los pies de las Meteoras y con parquing propio. Al llegar tuvimos un pequeño susto porque yo había reservado por email directamente con ellos y no recordaban la reserva. Es mejor que lo hagais por booking que es lo que ellos controlan. el precio es el mismo. La habitación y el baño son correctos, limpio, con neverita y con jaboncitos en el baño, un detalle que no encontramos en todos los hoteles que visitamos. El desayuno es lo mejor, increíble de completo, te lo sirven en la mesa, y si quieres repetir algo te lo sirven sin problema. Se puede pagar con tarjeta de credito, de las modernas, algo que tampoco vimos en todas partes. Los propietarios se esfuerzan por ayudarte, ser amables y te dan buenos consejos. Sólo hay dos habitaciones que dan a las meteoras, la nuestra no era una de ellas porque era más barata, y su balconcito daba a una pared, esto es un poco feo, pero total, para ver las meteoras ya te vas a visitar directamente los monasterios. Quedamos muy contentos, la verdad, lo recomendamos 100% y si volvieramos por la zona nos alojariamos aqui seguro.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kalambaka
Tsikeli Hotel

Información adicional sobre el Hotel Meteora

Establecimiento: Hotel Meteora
Dirección: Trikalon-Ioanninon, Kalambaka 42200, Grecia
Ubicación: Grecia > Tesalia > Trikala Region > Kalambaka
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Kalambaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meteora 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meteora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Meteora Hotel Kalambaka