Los precios más bajos para tu estancia
122 US$
Priceline138 US$
Ver las 18 ofertas
580 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019

La primera impresión que nos llevamos del hotel es que era un sitio bastante tranquilo a las afueras de Hveragerdi. Se nota que el hotel tiene unos cuantos años, hay partes reformadas y otras como el ascensor que son bastante antiguas.
La habitación que nos tocó estaba reformada, el baño muy nuevo y todo muy limpio.
El recepcionista fue muy agradable con nosotros y nos recomendó que aunque en la calle había 2 grados, que probásemos las piscinas, que eran geotermales y fue un gran acierto con el que no contábamos cuando hicimos la reserva.
En el desayuno, tipo buffet, no faltó de nada.
Hotel recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
ida_s_berg, sales and marketing en Hotel Ork, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2019
Traducir con Google

Dear JoseAtienza75,

Thank you for taking the time to share a review, post your recent visit. We hope you had an overall great stay with us.

Our goal is to ensure that every guest receives the unparalleled service and we strive to personally address any concerns that may inhibit an outstanding experience.

Please feel free to contact us directly should you need our personal assistance with your next booking.

Thank you again and we look forward to seeing you again soon.

Best regards from Iceland,
Hótel Örk team

Opinión escrita el 3 de abril de 2019

El hotel esta sitaudo en una zona geotermal, y rodeado de estaciones donde aprovechan la fuerza y poder de esas aguas. Es un hotel moderno, con muy buenas habitaciones y un baño excelente. El descanso puede estar "gravado" porque puede haber exceso de temperatura (abre una ventana un poco y evitaras pasar un "mal ratO). buenas y modernas instalaciones, tienen tambien un buen desayuno. Esta muy bien tambien el complejo de piscinas con atracciones como un parque acuático lo que hace sea muy divertido para los niños. Tiene tambien sauna. Buen hotel pero tal vez muy cerca de Reijkiavik, esto es, bueno para volver del norte de la isla pero demasiado cercano a la capital si vas hacia esa zona norte.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He leído alguna crítica sorprendentemente mala por aquí. No es un hotel nuevo, pero si muy bien cuidado y tranquilo. Estuvimos solo una noche, pero dormimos fabulosamente. Las piscinas calientes aunque viejas son una pasada después de un día de paseo. El recepcionista de Chile, super amable. Un bonus enfrente y muy cerquita una de las mejores hot springs del sur. El desayuno buffet aceptablemente variado. Y podías pillar un coffe to go. No buen café eso sí. Pero es tónica en Islandia.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No es el hotel más nuevo pero está bien conservado. Hay una ala nueva. La piscina es vieja pero en buen estado, con un tobogan muy grande y dos jacuzzi grandes a 38 y 40 grados que relajan los musculos después de las excursiones diarias.

La comida del restaurante del hotel es ESPECTACULAR comimos de casualidad y fue increible y el precio era razonable para ser islandia y lo buena que estaba.

Recomendaria este hotel si dormis por la zona, pero si sois refinados pedid habitaciones en la zona reformada.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, confortable y acogedor. Cenamos allí dos niñas de 9 y 12 años y nosotros, después pasamos la noche en una habitación muy amplia donde nos alojamos los cuatro.
El desayuno es completo y el ventanal del comedor tiene unas vistas muy bonitas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia