Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Trip.com316 US$
Ver las 16 ofertas
824 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para dormir por la zona. El hotel es muy acogedor, con un personal muy atento. Las habitaciones (decoradas de Ikea) son cómodas y acogedoras, con una pequeña terraza privada y con acceso a pequeñas piscinas de agua caliente. Además, al estar alejado de todo, es un buen lugar para intentar ver las auroras boreales (si les dices que quieres verlas y aparecen, te llaman a la habitación a la hora que sea para despertarte)

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran hotel Pequena habitaciones separadas en casa, la habitación muy cómoda y limpia y de muy buen gusto. La recepción un poco lejos el desayuno correcto un poco alejado pero esta bien. Lo único deficiente es el personal de recepción nonson nada amigable dan miedo de lo serio que siempre estan

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de mayo de 2017

El Hotel está muy bien situado, porque nos pillaba cerca de todo lo que queríamos visitar en el circulo dorado.

El precio muy alto, y las habitaciones están muy limpias y cómodas, a pesar de que hay críticas de que son de Ikea, nos parece bien que las mantengan limpias y útiles.

Tienen unos Jacuzzi comunes por si quieres darte un baño caliente, aunque recomiendo ir al secret Lagoon, no muy lejos de ahí.

La comida nos pareció muy mala, al menos el desayuno era buffet y pudimos disfrutar de fruta, cereales y tostadas, porque la bollería no era casera.

El servicio estuvo bien, aunque cuando llegamos no vimos a nadie y tuvimos que esperar. Las recomendaciones que nos dieron de visitas turísticas no nos fueron de mucha ayuda.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

Aunque como he leído por aquí cuando estás en este hotel parece que estés durmiendo en un catálogo de Ikea, creo que esto es lo de menos. Quizás sus dos puntos débiles son el personal, que con nosotros fue muy seco en todo momento, al contrario de lo que nos tenían acostumbrados la mayoría de los islandeses y la distribución del hotel, en pequeñas casitas lejos unas de las otras, por lo que si te toca una lejos de la recepción para ir a desayunar es un rollo. Por el otro lado, las habitaciones totalmente equipadas y los baños grandes y limpios le dan la vuelta a la primera impresión. Si además le sumas los hotpot y que el desayuno es más que correcto, te queda un hotel perfecto en Selfoss.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017

En una especie de casitas separadas, con una casa central que alberga el restaurante y la recepción, este es un gran pequeño hotel en Islandia. Habitaciones con todos los lujos, decoración de muy buen gusto, camas y baños muy cómodos, cada uno con su terraza. Hay jacuzzis en el el exterior. Buena posibilidad de ver auroras boreales. En fin, es un hotel al que hay que ir. Por si fuera poco, el restaurante ofrece buenos platillos y buen servicio.

Fecha de la estancia: febrero de 2017