Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Orbitz.com
Hotels.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
459 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019

aunque la situación de este hotel es muy buena y cuenta con unas piscinas al aire libre que lo hacen muy agradable, la habitación y el baño necesitan una reforma urgente. Mobiliario muy anticuado e incómodo. Es de los peores hoteles de la cadena Fosshotel en el que hemos estado. ¡Una pena!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
GabrielaU318, Front Office Manager en Fosshotel Hekla, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2019

Hola Almucsm,

Gracias por su resena. Su opinion es muy importante por nosotros y nos ayuda perfeccionar nuestros servicios.
Espero que hayan aprovechado las piscinas callentes y la sauna.
Me gustaría decirles que hemos empezado a cambiar los muebles en las habitaciones y la reforma sigue adelante.
Espero verles de nuevo aqui en Fosshótel Hekla.

Salutos cordiales,

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

La habitación muy antigua, y bastante peor que en otras de la cadena Fosshotel en las que estuvimos. En general este hotel no se corresponde con la categoria. Con tambien un baño viejo y anticuado.
Incomodísimo para llevar la maleta desde el parking al hotel. Y dentro del hotel igualmente incómodo ya que tuvimos que bajar (y subir) las maletas por unas escaleras estechas.
El restaurante no está mal pero más caro que otros restaurantes de la cadena Fosshotel, sin justificación.

Fecha de la estancia: julio de 2019
GabrielaU318, Front Office Manager en Fosshotel Hekla, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2019

Hola Viajero1479,

Muchas gracias por su resena que es muy importante por nosotros y nos ayuda perfeccionar nuestros servicios.

Espero verles de nuevo aqui en Fosshótel Hekla!

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019

El hotel tiene una buena ubicación, para hacer el recorrido de la isla. Pero nos dieron dos habitaciones en el piso de abajo y no había ascensor, tuvimos que bajar las maletas a mano, las habitaciones eran muy pequeñas y sin ninguna decoración, más bien parecían de un albergue. Una con vistas a una pradera, pero la otra daba a un jardín interior muy pequeño, y tenías que dejar las cortinas cerradas para que no te vieran. Desayuno muy rico y el trato del personal muy amable. Hay parking fuera

Fecha de la estancia: agosto de 2019

Hola Gracia22,

Su resena es muy importante por nosotros.
Es muy agradable saber que el desayuno fue muy rico y nuestro personal fue amable.
Espero verles de nuevo aqui en Fosshótel Hekla!

Opinión escrita el 14 de julio de 2019

Nos hospedamos en el hotel una noche al finalizar el Golden Circle. El hotel es muy bonito, limpio y el desayuno muy bueno. Es importante tomar en cuenta que esta alejado de todo, por eso es portante o cenar antes de llegar o llegar a tiempo para la cena.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GU318, Front Office Manager en Fosshotel Hekla, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Muchas gracias por su reseña!

Me alegra saber que la hayan pasado bien aqui con nosotros!
Tambien es muy agradable saber que disfrutasteis nuestro desayuno.

Esperamos verle de nuevo aqui á Fosshótel Hekla!

Opinión escrita el 17 de enero de 2019

El impacto que me causo llegar al hotel fue demasiado agradable, parece de cuento de hadas, el diseño externo es hermoso, el pasillo hacia las habitaciones muy lindo, los detalles de decoración al interior muy bellos. La atención del personal muy buena, el desayuno rico y variado. Las habitaciones muy lindas. Y si te atreves, prueba un baño en el Jacuzzi, a pesar del invierno, es una hermosa experiencia.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GabrielaU211, Front Office Manager en Fosshotel Hekla, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2019

Hola N0hrah,

Muchas gracias por su reseña y por su palabras hermosas!
Me alegra saber que les gustaron su habitacion y que fue muy confortable.
Tambien es muy agradable saber que nuestro personal fue muy atento y que disfrutasteis el desayuno y el hot tub.

Esperamos verle de nuevo aqui á Fosshótel Hekla!

Gabriela Ungureanu, Front Desk Manager