Los precios más bajos para tu estancia
125 US$
Trip.com175 US$
Ver las 14 ofertas
391 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Todo magnífico, en especial como nos trataron durante la estancia. El desayuno muy bueno. Las vistas del hotel, habitación muy limpia y cómoda.
Quizá por poner algo negativo en el cuarto de baño de la habitación hacia un poco de frío, pero lo dicho todo extraordinario

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019

Está muy bien situado, es muy tranquilo, y nos gustó mucho el jacuzzi que tiene porque las vistas son muy bonitas, además los dueños son muy amables. El desayuno estaba muy bueno y habia bastante variedad para elegir lo que quisieras

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Guesthouse agradable cerca de Selfoss.
A destacar jacuzzi exterior y sauna. También el desayuno está bien.
Las habitaciones cumplen pero no esperes nada demasiado acogedor.
La temperatura en la habitación era un poco baja y no se puede regular ya que el calor es mediante suelo radiante.
No obstante es un alojamiento agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cerca de Selfoss a 5 minutos en un entorno familiar. Dispone de pocas habitaciones y el relax está garantizado. Entorno con animales como caballos, ocas, etc que le da su toque entrañable en las inmediaciones del alojamiento.
El desayuno bueno y los propietarios muy amables.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorable, calidad precio perfecta. Muy limpio. Los dueños majísimos. Lo recomiendo sin duda alguna, el buffet del desayuno perfecto, variado y en cantidad. Si pasas por selfoss este es el sitio ideal para hospedarse

Fecha de la estancia: octubre de 2017