1.226 resultados
Opinión escrita el 1 de enero de 2018

Reservé una noche en este hotel, ya que mi vuelo salía del aeropuerto de Dublin la mañana siguiente, muy temprano. Conozco varios hoteles por la zona, ya que suelo coger este tipo de vuelos, pero esta vez vi el Travelodge bastante barato, y decidí que, siendo solo para unas pocas horas, estaría bien ahorrar algo de dinero.

Bien, al llegar a recepción, fui informado de que tenia que pagar 5eu por aparcar el coche en el hotel. Expresé mi sorpresa y disconformidad al personal de recepción, aunque no hice demasiado hincapié en ellos ya que estas personas estaban haciendo su trabajo (muy amables, por otro lado) y, al fin y al cabo, solo son 5 euros. No obstante, esta política me parece, por así decirlo, bastante rastrera, ya que todos los demás hoteles por la zona si que incluyen el parking en el precio de la reserva, por lo que uno ya no se espera que algo así pudiera darse.

El hotel en si no es ninguna maravilla. Básicamente un camarote situado relativamente cerca del aeropuerto e, inicialmente, barato. Mi opinión habría sido bastante menos desfavorable si el precio pagado hubiera incluido el parking, ya que asumo que, pagando un precio barato, no tendría grandes lujos. Desgraciadamente, sumando lo pagado por el parking, podría haber reservado mi hotel habitual, el cual tiene un standard algo mas alto que Travelodge, prácticamente por le mismo precio.

Espero que se replanteen esta política y desistan de usar estas tretas, parecidas a las ya puestas de moda por alguna compañía aérea hace años, donde cobran barato el vuelo inicialmente, pero luego hay que pagar todos los extras, sobre todo no informan claramente en el proceso de reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Informarse de lo que incluye el precio de la reserva. También, pedimos una habitación en piso superior para evitar el ruido.
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lukas O, Manager en Travelodge Dublin Airport Swords, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de marzo de 2018

querido German G
Gracias por tomarse el tiempo para dejar un comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Estoy encantado de saber que nuestro personal fue eficiente y pudo ayudarlo con sus necesidades.
Sin embargo, es lamentable que no esté satisfecho con nuestros servicios de estacionamiento de automóviles.

Ofrecemos a nuestros huéspedes el más alto nivel de servicio posible. Al hacerlo, cobramos una pequeña tarifa por nuestro estacionamiento,
Esto va a la compañía de seguridad en la que asegura nuestro estacionamiento de autos,
Mantener a nuestro huésped satisfecho y seguro.

Gracias de nuevo por dejar un comentario y espero volver a darle la bienvenida al hotel en el futuro cercano.

Saludos cordiales,
Ian.

Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por motivos laborales me aloje durante dos días el este hotel.

Esta muy cerca del aeropuerto. Se puede ir a través de un servicio de bus compartido entre Premier Inn y Travelodge. El precio solo 3 euros.
El bus esta junto a la iglesia. En llegadas, salir a la calle cruzar y atravesar el edificio de aparcamientos. Justo detrás de la iglesia.

La habitación fue muy amplia con 1 cama de matrimonio y otra individual... a pesar de que la habitación era para uso individual.

Dispone de TV (tamaño medio), teléfono. En recepción se puede pedir plancha. La habitación no dispone de secador de pelo.

El baño tine 2 vasos. Y en la habitación hay una tetera con 2 tazas, sobres de cafe, te y azúcar.

No hay armario... propiamente dicho. La habitación estaba diseñada para estancias cortas... por lo que disponía de una especie de armario abierto sin puertas y pequeño.

Otros detalles: moqueta, radiador, llaves (normales/tradicionales, nada de tarjetas), mucha luz en la habitación (amplias ventanas y muchas lamparas). Wifi gratuito con velocidad aceptable.

En general me gusto.... me pareció cómodo, tranquilo y acogedor. Muy al estilo irlandés. La decoración de la habitación y no esta mal, tan solo cambiaría las sillas. No obstante, tarde o temprano deberá de plantearse una pequeña actualización y renovación.

El trato en recepción y cafeteria fue correcto y profesional.

Junto a recepción 2 ordenadores con acceso a internet e impresoras. Ademas, una maquina de cafe y dos maquinas expendedoras (bebidas y snacks).

El desayuno estaba incluido. Lo normal, fruta, yogurt, chacina, desayuno irlandés, zumos y cafe.

Amplio aparcamiento.

Recomendable para estancias cortas. Bien comunicado con el aeropuerto y cerca de paradas del bus que va a Dublin.
En el area se pueden encontrar restaurantes, gasolineras, supermercados y centro comercial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Lukas O, Manager en Travelodge Dublin Airport Swords, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Dear Jairo G,

Thank you for taking the time to review your stay with us.
We appreciate all feedback whether it be negative or positive as it serves as a tool for us to improve standards within our hotel.

We are delighted to hear your very detailed expierence with the hotel. We are also glad to hear you were happy with the facilities and the staff.

We would love to welcome you back with us again in the future.

Kind Regards,

Olga

Opinión escrita el 11 de enero de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación para quiénes buscan pasar la noche en un hotel cerca del aeropuerto. En nuestro caso, teníamos un vuelo muy temprano y el hotel fue de gran ayuda ya que tiene servicio de traslado al aeropuerto desde las 4am. El personal fue muy amable y nos ayudó en todo momento. La habitación era de buen tamaño, camas cómodas, buena calefacción y baño amplio.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Lukas O, General Manager en Travelodge Dublin Airport Swords, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Dear Guest,

Thank you for submitting your review,

Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Si necesitas dormir cerca del aeropuerto de dublin, este hotel está muy bien en cuanto a calidad precio, sus recepcionistas son buena gente y muy atentos, si tuviera que dormir de nuevo cerca del aeropuerto escogería este hotel de nuevo

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Lukas O, General Manager en Travelodge Dublin Airport Swords, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de diciembre de 2016

Dear Guest

Thank you very much for your review,

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado a 3 km del aeropuerto de Dublin, buenas habitaciones y muy buen trato de los recepcionistas!! Muy recomendable si tienes que dormir cerca del aeropuerto, el restaurante y las instalaciones en perfectas condiciones, todo muy bien cuidado

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Lukas O, General Manager en Travelodge Dublin Airport Swords, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2016

Dear Guest

Thank you for the nice comments.