350 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que tiene bueno el hotel es que esta cerca del aeropuerto, el resto mal o normal. Habitación limpia y cama cómoda.
Habitación sin un sólo armario, la verdad nunca lo había visto.
Temperatura muy mal regulada, tuvimos que abrir ventanas pero se oyen los coches y los cuervos y no se puede dormir.
Ducharse imposible, ínfimo caudal de agua y hay que ser un experto para regular el agua.
Precio muy caro, casi 200€ por una doble.
Resumen, para no repetir.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una sola noche, porque nos facilitaba la vida dada la cercanía al aeropuerto y nos sorprendió gratamente.
Personal amable, colchones buenísimos, lo que se agradece para pasar una buena noche de descanso. Parking gratuito, internet y opción de desayuno.
Las habitaciones están bien equipadas con secador, productos de aseo, tes, café y botellitas de agua.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

bien de precio, limpio y muy cerca del aeropuerto. No cogimos desayuno porque teniamos un vuelo a las 6 pero en la habitacion teniamos tetera para calentar agua, sobrecitos de te y café y paquetitos de galletas.
No tienen servicio de restaurante pero les pedimos unos sandwiches y una pizza para cenar y lo hicieron muy bien y muy barato. Muy amables

Consejo sobre las habitaciones: tienen habitaciones cuadruples muy comodas
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2015

Cercanía al aeropuerto, habitación amplia y confortable, buen servicio, facilidad de contratación por internet y muy buena relación calidad/precio. El servicio lo contrató mi padre vía internet y no existió ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Nada que decir.
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2014

El servicio es muy amable y atento, se ocupan de llamarte un taxi si te hace falta y te despiertan por la mañana si es necesario. La habitación estaba muy bien, limpia, ordenada y con una cama muy cómoda. Tienes te, café y agua gratis, además de galletitas. Son detalles que se agradecen, sobretodo si llegas tarde al hotel y te tienes que levantar temprano para coger un avión. El taxi hotel-aeropuerto cuesta entre 12 y 14€, y realmente está al lado, a menos de 10 minutos.
Sin duda volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos