3.389 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación del hotel poco confortable y calurosa. En el cuarto de aseo no habían elementos de aseo. Había olvidado mi cepillo de dientes y llamé a recepción. Me dijeron que me dañan un cepillo y una pasta de dientes en miniatura pero que yo tenía que ir a recogerla a recepción.

Ofrecían un shuttle service al aeropuerto. Cuando fui a tomar el bus para mi sorpresa costaba 2€. No es que esa cantidad fuera a hacerme más pobre, pero si era cortesía del hotel, no debían cobrar nada por el transporte

El desayuno en general estaba bien presentado. Pero le pedí en perfecto inglés un capuchino descafeinado al encargado del buffet y no sabía o no le dio la gana de saber lo que era descafeinado

O volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
WhitbreadHotels, Guest Relations en Premier Inn Dublin Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2018

Hola,

Estoy muy decepcionado de escuchar la experiencia que tuviste. Puedo imaginar cuánta frustración esto te causó y esto ciertamente no es lo que esperaríamos de nuestros huéspedes ni tampoco es nuestro estándar habitual.

Tenga la seguridad de que todos los comentarios han sido transmitidos al equipo de administración de los hoteles para que tengan más información al respecto. No desearíamos que sucediera algo así nuevamente, así que gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Si desea hablar más sobre estos temas, hágalo con nuestro equipo de Relaciones con los Huéspedes. Puede contactarlos llamando al 0333 003 0025 (opción 1). También puede enviar su reclamo en nuestro sitio web a través de la página 'Contáctenos' y un miembro de nuestro equipo de Relaciones con los clientes lo contactará en un plazo de 14 días.

Acepte nuestras disculpas por la experiencia que tuvo. No nos gusta pensar que esta experiencia lo haga pensar dos veces antes de volver a quedarse con nosotros, así que tenga la confianza de que este no es nuestro estándar habitual. También nos tomamos muy en serio todas las quejas y comentarios, así que gracias de nuevo por llamarnos nuestra atención.

Realmente esperamos verte pronto.

Ricky

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El staff del hotel muy simpático.Las habitaciones limpias y muy amplias.Con autobus cada 15min al aeropuerto.Y Autobus a Dublin, al lado del hotel.El desayuno variado y bueno.El checkin muy rapido.Merecio la pena, los alojamientos en Dublin eran muy caros

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está muy bien, personal muy agradable, buena habitación, limpio, wifi sin problemas y con un shuttle ( autobús H1 ) desde y al aeropuerto en un horario bastante amplio por 2€ persona. Importante, no funciona 24horas, nosotros llegamos fuera del horario y tuvimos que ir en taxi por unos 12€.
Ahora bien, si tu visita es para ver la ciudad entonces su ubicación no es la más cómoda ya que tendrás obligatoriamente que ir al centro en autobús en un trayecto de 30 o 35 min dependiendo del bus más el tiempo de espera en la parada.
Bus 500 o Bus 41 3,80€ y 3,30€ respectivamente y pagando con monedas. Puedes comprar la tarjeta de transporte leap card, para ahorrar un poco en cada viaje, en la gasolinera cercana al hotel o pagar con monedas teniendo en cuenta que no devuelven el cambio.
La zona tampoco ayuda ya que en los alrededores del hotel no hay nada interesante, es una zona tipo polígono industrial con un centro comercial sin vida los fines de semana y algunas opciones para comer tipo MC Donald's, Friday's, Subway... Por lo menos en la gasolinera hay un supermercado SPAR y a un paseo de 10 minutos un LIDL.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy conveniente, limpio, habitación grande y sobre todo cama muy cómoda
El restaurante es digno de mención, la carne muy buena y comida abundante. El desayuno estupendo. Volveré
He estado en dos ocasiones en diferentes habitaciones y el detalle del café/te, la plancha ...son detalles que te hacen todo más fácil.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

es un hotel nuevo, con parking incluido y en las cercanías tiene un centro comercial e incluso un mcdonalds.
Incluye también shuttle al aeropuerto. Las camas son muy comodas y la calidad de la habitación en general es muy buena

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia