4.253 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel de vuelta del oeste de Irlanda para pasar una noche muy corta antes de coger el avión de regreso a las 6.00 am. El hotel está cerca del aeropuerto y tiene servicio de suttle lo que le hace muy cómodo pero nos toco la habitación más ruidosa del universo. El aire acondicionado era como estar en medio de un tornado constante y al estar en la primera planta cerca de las cocinas el ruido de abrir y cerrar puertas era un sin parar. Total pagamos 120 para dormir 5 horas de las que dormimos media, un poco desesperante la verdad

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 10 de enero de 2018

Fuimos a Dublin por un día y medio. Buscamos un hotel cerca del aeropuerto.
Muy bueno el servicio de shuttle. Pasa cada 20 minutos. Eso muy bien.
El hotel en sí es correcto. No le sobra nada. Grande y en buen estado. En diciembre de 2017 estaba con remodelaciones pero desde mi cuarto no se escuchaba nada.
Los cuartos están OK y el servicio es bueno. Muy bonito el restaurante que está en planta baja. En 15 minutos se llega a la ciudad en taxi.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al aeropuerto de Dublin, buenas conexiones, tiene un servicio gratuito de autobuses desde el hotel hasta el aeropuerto. pero creo que por 200 euros la noche, hoy cosas que se pueden mejorar bastante.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación muy buena, a pesar de su proximidad al aeropuerto esta bastante insonorizado. tiene una buena salida directa a la autopista y esta a 15/20 minutos del centro de Dublin en coche.

Las instalaciones muy confortables y el personal muy amable y siempre con una sonrisa.

Conocía otros hoteles cerca del aeropuerto de dublin pero a partir de ahora cuando vaya sin duda me alojare en este.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Leslie R, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2017

querido Iciar Gomez G
Gracias por elegir recientemente el Clayton Hotel Dublin Airport. Nos complace saber que considera que el aeropuerto Clayton de Dublín es un buen hotel con un personal amable y servicial. Es nuestro objetivo de equipo ofrecer la excelencia más alta posible en el estándar de nuestra hospitalidad y servicio y le agradecemos sus amables comentarios. Estaremos encantados de darle la bienvenida en el futuro y ver qué cosas nuevas y maravillosas hemos hecho en el hotel.
Saludos cordiales
Sra. Leslie Rogers

Opinión escrita el 23 de agosto de 2017

EL Hotel esta cerca del aeropuerto y un poco alejado del centro. El hotel es bonito y la atención es buena. El desayuno esta bien pero podría mejorar. La comida pasable. Muy lindo la zona del lobby, el bar y el salon de lectura. Las habitaciones son cómodas y se duerme muy bien. El baño está bien. Tiene cafeteria y pasteleria las 24 horas en la planta baja y si se marchan muy temprano preparan un desayuno para llevar : café y una factura. Tiene bus al aeropuerto.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Leslie R, Guest Relations Manager en Clayton Hotel Dublin Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

querido Hector_Speroni
Gracias por elegir el Clayton Hotel Dublin Airport para su estancia reciente. Animamos a todos nuestros huéspedes a dar su opinión, ya que nos da una excelente oportunidad para evaluar y mejorar nuestra hospitalidad, servicio y comodidades para lograr la satisfacción óptima de los huéspedes y le agradecemos sus comentarios. Estaremos encantados de ser su anfitrión en el futuro y usted puede estar seguro, usted recibirá el más cálido del cálido hotel Clayton Dublín aeropuerto da la bienvenida!
Saludos cordiales
Ms Leslie Rogers