Hotel Loenfjord
202 US$
  • Parking gratis
First Hotel Raftevold(Hornindal)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
173 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2013

Es un hotel pequeño pero muy confortable y sobre todo el lugar donde está emplazado es maravilloso.A pocos metros hacen excursiones los elicopteros para ver los fiordos y glaciares .Es fantástico.Muy cerca está la antigua iglesia de madera que sale en todas las fotos de turismo.El fiordo de Loen es precioso, bueno creo que todo lo que he visto en Noruega desde el cabo Norte,ES FANTASTICO.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Continuando nuestra ruta hacia Bergen y Stavanger, paramos a descansar en este bello hotel por una noche.
Solo con ver el edificio y la ubicación ya parece que estás en un cuento pero si encima das un pequeño paseo por su alredor al caer la tarde.... ya es el nova mas!
Pues muy amables las personas de este hotel, teníamos cena incluida la cual estuvo muy bien, bastante variedad, unos grandes postres y lo mejor... el pan mas parecido al español que he visto en todo el viaje!
En el hall del hotel hay un ordenador en el que conectarte a internet gratis y también pasamos un rato alli conectados con el mvl a la WIFI ya que en las habitaciones no funcionaba. Tuvimos el placer de durante ese rato disfrutar de un espectaculo en directo con una cantante que no lo hacia nada nada mal.
¡Ojo las habitaciones de atrás que al dar un paseo por el rio se ve todo!¡Hay q echar las cortinillas! jajaja
La habitación amplia, muy bien decorada en tonos rosas y blancos y de ambiente rustico. Disponiamos tambien cerca de la ventana de un par de sillones con mesita en medio... en este hotel la TV ya no era plana pero no es ningun problema.
Las vistas desde la ventana eran una maravilla, daba a un valle por el cual pasa un rio que termina directamente en el fiordo, expectacular...
El baño como todos, pequeño y sencillo pero bastante limpio la verdad. Tiene secador y jabón de ducha. Como siempre por sacar algun defecto, la cortinilla de la bañera que no me parece muy higienica una simple mampara de cristal le daria otro aire!
En general, este hotel me gustó mucho, tanto por enclave como por trato y variedad en cena y desayuno. Otra pega, NO tiene ascensor, a cargar con las maletas!
Sin duda, volveria a elegirlo en otro viaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2012

Nos alojamos una noche en este precioso hotel situado a pie de fiordo. Es un establecimiento pequeño, lo que le da un encanto especial. Tan solo tiene habitaciones en planta baja y un piso, con grandes ventanales sobre la excelente vista al fiodo y montañas.
La comida muy buena y variada y el trato del personal fantástico. Fue realmente una pena solo alojarnos una noche.
La calidad del sueño excelente, sin ningún ruido, en camas muy cómodas.
La habitación y baño amplios y muy limpios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2012

No hace ni una semana que he vuelto con mis hijos y nos impactó muy SATISFACTORIAMENTE este hotel.
La habitación de mi hijo daba al lado de un fiordo y el paisaje era impresionante.
El personal super-amable, encontramos en los camareros a un español de madrid

Consejo sobre las habitaciones: si puede ser que la habitación dé al fiordo..
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Me parecio un hotel muy cuco, buenas habitaciones y grandes, la decoración muy romantica al estilo antiguo pero bonitas.
Wifi gratuito.
Desayuno bueno y variado.
Hotel limpio. Las vistas son preciosas. Lo recomendaria.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos