“Esperar para una buena comida” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Esperar para una buena comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Decidimos comer en el restaurante porque en la guía Michelin ocupa un lugar "memorable". Para preguntar si tenían mesa para nueve tuvimos que hacer cola de más de media hora. Cuando por fin pudimos preguntar nos aseguraron que en 5 minutos tendríamos mesa pero pasó más de 20 minutos hasta que nos hicieron pasar dentro. Nos pusieron en una mesa en la terraza con vistas al río. Si no hubiéramos estado a 30 grados, hubiera sido un sitio agradable, pero la verdad es que pasamos muchísimo calor.

Nos tomaron nota de las bebidas pero las fueron trayendo poco a poco. En cuanto a la comida, no estuvo en la mesa hasta una hora después de sentarnos. Nos la fueron sirviendo por turnos, por lo que algunos habíamos acabado mientras que otros estaban sin servir. También notamos que gente que llegó más tarde que nosotros al restaurante estaban ya servidos.

Según nos explicó el camarero, no tienen nada preparado previamente y por eso tienen que hacer cada plato en el momento.

La comida fue la única sorpresa agradable, estaba excelente. Las habichuelas con carne estaban para rebañar el plato. El resto de platos que pedimos también fueron un acierto, tanto la carne como el bacalao.

El vino verde estaba bastante aceptable pero el tinto no. No solo porque era gaseoso sino porque no estaba bueno.

Tardaron bastante en tomarnos nota de los postres, que en este caso, no eran nada del otro mundo y también en traernos la cuenta, ya que para esa hora, los únicos clientes que quedábamos éramos nosotros y el personal del restaurante estaba comiendo.

La comida, como digo, era excelente pero no merece la pena esperar teniendo en cuenta que en la ciudad hay bastantes restaurantes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Horrible restaurante...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Comí recientemente en este restaurante y puedo asegurar que ha sido uno de los peores restaurantes que he pisado. Primero pedimos un plato de jamón y nos trajeron cuatro lonchas de jamón húmedo, ranció y con un sabor lamentable que no pudimos comer y no nos preguntaron que pasaba con el producto cuando vinieron a recogerlo. De segundo un bacalao que se notaba que no era de gran calidad con un tono amarillento y mal cocinado. El personal mostraba indiferencia hacia la clientela y por todo esto es un restaurante que jamás recomendaría porque su precio tampoco es muy barato.

Visitado el mayo de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 168 votos útiles
“Poca educacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acudimos a cenar quizás un poco tarde para la hora que se cena en Portugal (21,45). Solicitamos si se podía cenar y las dos personas que estaban en la barra ni se dignaron mirarnos durante al menos 5 minutos. Optamos por marcharnos y cenar justo al lado en el Za da Calçada lo que se convirtió en una divertida noche.

Visitado el agosto de 2012