“Un lugar perfecto para conocer el norte de Portugal .”

Casa da Calcada Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Amarante
“Un lugar perfecto para conocer el norte de Portugal .”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel diferente,habitaciones clásicas, bien decoradas y cómodas,tiene jardín,una gran terraza con vistas al río y al pueblo de Amarante, un viñedo y piscina. El pueblo tiene una visita agradable y Guimaraes es imprescindible.La recepción muy amable y los consejos para ir a un sitio u otro muy adecuados.El director no pudo ser más atento. Conclusión, buena elección para el norte de Portugal .

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Oriol J, General Manager en Casa da Calcada Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por su fantástico comentarios. Se lo agradecemos de todo corazón.
Realmente estamos muy contentos en saber que les ha gustado tanto su estancia en nuestro hotel.
También estoy de acuerdo en decir, que cuando nuestros clientes se quedan en Amarante, es necesario ir a visitar Guimarães, Braga, El Duero, Vila Real y Oporto entre muchas otras cosas. La localización de Casa da Calçada permite llegar a casi todos estos sitios en alrededor unos 30-40 minutos.

Esperamos recibirlos otra vez en breve
Un saludo de todo el equipo

Salamanca
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel cuida hasta el mínimo detalle y su finalidad es proporcionar al cliente todo lo que necesita.
Está situado junto a río Tamega, en Amarante, un pueblo tranquilo rodeado de viñedos.
Nuestra habitación era tranquila, espaciosa, todo limpio y perfecto. Las amenities del baño de muy buena calidad (champú, gel, crema hidratante…).
En la planta baja hay unas salas comunes muy bien compartimentadas donde la modernidad y lo clásico se mezclan perfectamente en cada sala.
Tienen también una sala de reuniones con un billar, piscina, aparcamiento propio gratuito, cafetería con terraza y bar con servicio de comidas junto a la piscina. También cuentan con masajista pero hay que contratarlo previamente.

El restaurante es inmejorable. Productos de muy buena calidad con un servicio impecable. Todo en su punto.
El desayuno también muy bueno y completo. Variedad de productos y cantidad.
Cosas buenas –> personal, limpieza, detalles, conexión wi-fi muy buena, jardines.
Cosas peores (por decir algo) –> quizás a la habitación le faltaba algo de iluminación.

Cerca del hotel hay muchos restaurantes de varios estilos, también se pueden alquilar pedaletas en el río, dar paseos, visitar museos...

En fin, felicidades a todo el equipo (recepcionistas, dirección, camareros, personal de limpieza, botones, administración, cocina… y todos aquellos que no se ven) que hacen posible que una escapada sea inolvidable. Mil gracias por vuestra atención

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no tenía vistas. Si no se va a pasar mucho tiempo en la habitación tampoco es muy impo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Oriol J, General Manager en Casa da Calcada Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchas gracias por su fantástico comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos mucho que su estancia haya sido perfecta.
La verdad es que aunque el hotel no sea muy grande, nuestro equipo, intentara hacer todo para conseguir que nuestro cliente consiga todo lo que necesita.
Sobre la iluminación en las habitaciones, en Enero 2014, ya colocamos nuevas luces en el techo, para tener más iluminación. Es algo que ahora, solo en 2015, intentaremos mejorar nuevamente, para que el confort de nuestras habitaciones sea perfecta.
Gracias por todo y esperamos recibirlos otra vez en breve.

Oriol Juve
español de Madrid
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hace ya más de seis años que visitar este magifico hotel boutique de Amarante y su restaurante Largo do Paço, laureado por la Guia Michelin era una de mis asignaturas pendientesy al fin la pudimos aprobar con sobresaliente cum laude rebosante de felicidad,por poder encontrar aún profesionales hosteleros de la vieja y gran escuela tradicional no exenta de creatividad que nos permitieron vivir en su restaurante dos cenas memorables,para recordar y pensar en volver.
La habitación que les muestro en las fotos perfecta con dos amplios ventanales sobre el romántico puente sobre el rio Támega y el Monasterio de Sao Gonçalo.
Amarante es un cuidadisimo y tranquilo pueblecito medieval,que es igual de maravilloso de día como al caer la noche,que sencillamente enamora parejo a este buenisimo hotel pleno de todas las virtudes profesionales y humanas que tanto admiro.
La relación precio-calidad del hotel para mi perfecta,ya que actualmente todos los hoteles y restaurantes de lujo en España y Portugal,son muy accesibles para todos los buenos aficionados gourmet.
El hotel tiene sus propias vides y embotellan sus propios caldos que ademas de servir en su restaurante venden en recepción.
Si son dulceros como nosotros aunque tengan el buen desayuno pagado no coman excesivamente,para probar y logicamente comprar todos los tipicos pasteles que hacen en la Confeitaria da Ponte,colindante al hotel y que es otra maravilla para relamerse en este pueblecito singular.
Otra curiosidad es que el director es un competente y joven hotelero catalan y el maitre de hotel portugués es sencillamente seda pura,como todo el equipo de cocina al que le agradezco todos sus buenos consejos para conseguir hacerme levitar con todas las viandas delicatessen que cené como un hambriento Pantagruel primo por supuesto del Dios Baco,que era otro forofo de los viños verdes y oportos de la zona del rio Douro.
El resumen en una palabra de la experiencia es; Electrizante,sin exagerar lo más minimo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un rincón tan idilico que estoy seguro que todas las habitaciones tienen su encanto especial,pues...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Oriol J, General Manager en Casa da Calcada Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Le agradezco mucho, su comentario y estoy muy contento en saber que conseguimos impresionarlo.

De todo el equipo de Casa da Calçada, muchas gracias

Oriol Juve
Santander, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Cuando llegas a Amarante ves un precioso Palacete con una entrada que te empieza a poner en situacion de adonde has llegado. Te recogen el coche y entras a recepción donde amablemente te hacen el check inn. Te subes a la habitacion y, tras salir del ascensor, te introduces en un mundo de los de pelicula de Sissi. Objetos pequeños, grandes, con gusto, preciosos, decoran los pasillos. La habitación (de las de atras) es muy confortable y cumple tus expectativas.
Ya que hace calor, nos vamos a la piscina, en un precioso jardin que colinda con las viñas en las que se aprecia la cargazon de uva que tienen, pendiente de la proxima vendimia.
Por la noche al bajar al Restaurante (magnifico) vemos que todos los objetos de decoracion estan al alcance de cualquiera que se quiera llevar algo de recuerdo (y muy valiosos) con lo que aprecias la buena fe que depositan en ti los propietarios del Hotel (aunque en el fondo pienses que son algo osados).
Todo el servicio es encantador y muy profesional. Te aconsejan y te miman.
Para volver siempre.
Y el pueblo es muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Aunque sea solo por disfrutar de este hotel recomiendo visitar Amarante. Este magnífico Hotel pertenece a la cadena Relais et Chateaux, lo cual ya es una garantía. Las habitaciones muy bien decoradas de estilo clásico son muy cómodas .Las vistas sobre el río Tamega son inmejorables. El personal es muy acogedor y hacen todo lo posible para que tu estancia sea muy agradable. No hay que dejar de visitar su estupendo Restaurante

Consejo sobre las habitaciones: Aunque la tarifa es algo superior pedir una habitación con vistas al río.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Oriol J, Director General en Casa da Calcada Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 27 febrero 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, Casa da Calçada Relais & Chateaux.
Le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y nuestro restaurante (estrella Michelin, con comida típicamente Portuguesa).
Todo el equipo, estamos muy contentos por saber que conseguimos superar sus expectativas. Estamos a su entera disposición para una futura visita.

Un saludo de todo el equipo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amarante
Monverde Hotel

Información adicional sobre el Casa da Calcada Relais & Chateaux

Establecimiento: Casa da Calcada Relais & Chateaux
Dirección: Largo do Paço, 6 | Amarante, Amarante 4600-007, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Amarante
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Amarante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 225 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Casa da Calcada Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Calcada Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amarante Portugal
Casa Da Calzada