545 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2019

Me gustó todo, la decoración la amabilidad del personal, el desayuno. Tiene todos los servicios.
El casino, para pasar un rato, además tiene un restaurante con cena espectáculo.
Repetire en verano, para probar las terrazas y la piscina exterior.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2020

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría dar las gracias por elegir el Hotel Casino Chaves. Nos alegra comprobar que has tenido una estancia agradable con nosotros.

Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y los comentarios sobre la amabilidad de nuestros equipos y la calidad de servicio.

Esperamos poder recibirlo en verano.

Opinión escrita el 23 de agosto de 2019

Es un hotel increíble. Las habitaciones espaciosas y con todas las comodidades. Las instalaciones propias de un hotel de 5 estrellas. El casino tiene acceso directo desde el hotel. Por poner una pega, está algo alejado del centro (pero gracias a ello tiene unas vistas preciosas) y, lo que menos nos gustó es que solo tenía uno de los restaurantes abiertos en verano y entre semana.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Gracias por su comentario. Nos complace descubrir que la estancia fue de su agrado. Queremos compartir sus amables palabras con todo el equipo.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Hotel es super grande, tiene un montón de hectáreas para pasear, dos piscinas (una para niños pequeños), un pequeño estanque con patos, un parque infantil exterior y en el interior también tienen un aula para los mas pequeños. Acceso al spa con piscina climatizada, y masajes de pago. Te dan ellos toallas y albornoz. Desayuno buffet muy completo.

La única pega en cuestión del hotel es que el aire acondicionado se pa habitación hace muchísimo ruido.
En lo que si tendría una queja es en un hecho que nos paso y que nos fuimos sin que lo subsanaran, el día que entramos nos dimos cuenta que en el minibar había una bolsa de M&M abierta y una botella de agua también, avisamos y ese día nadie vino (habían cogido nota de lo sucedido), al día siguiente después de que nos hiciesen la habitación comprobamos que seguía igual, bajamos a recepción y volvemos avisar, intentaron venir a la habitación (2 horas después del aviso) pero estaba la niña durmiendo (íbamos con una niña pequeña) y les dijimos que viniesen un poco mas tarde, nunca nadie vino, nos fuimos del Hotel y eso quedó tal cual... un detalle muy feo para aun encima un Hotel de esas características.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de julio de 2019

Hemos estado 7 días de vacaciones. Es un hotel grande amplio, un poco alejado y con parking gratuito.
Estancia muy agradable.La piscina estupenda, limpia, con zonas amplias para el descanso.
Grandisima atención de todos los profesionales: recepción, camareras de piso, camareros.....
Gran desayuno buffet
Habitaciones espaciosas y silenciosas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2019

Opinión escrita el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

5 dias en pareja en este hotel portugués.No es un hotel grandioso pero si muy acogedor.Una comida muy correcta,buena limpieza,buenas instalaciones y muy buen personal,aunque se nota que les hace falta más,sobre todo en fin de semana que hay más huéspedes.Como digo,correcto,un 4 estrellas.Tiene el plus del casino,no sòlo para jugar,para tomar algo,incluso snacks,y a un precio muy bueno.Un café señores 0,70 céntimos,increíble,y desde luego buenísimo.A un paso de España un buen hotel

Tipo de viaje: Viajé con pareja
gruposolverde, Gestor en Hotel Casino Chaves, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2019