“Para todos y extraordinariamente divertido”
5 de 5 burbujas Opinión sobre A Botica do Lazer

A Botica do Lazer
En el puesto nº 8 de 13 cosas que hacer en Chaves
A Coruña
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para todos y extraordinariamente divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Genial para ir en grupo.
No os esperéis un parque temático, sí está inspirado en los celtas… pero dista mucho de la idea que (al menos yo) tenemos de un parque temático… y tampoco es un parque de aventuras entendiendo por eso los deportes de riesgo.
Lo cierto es que todo el mundo puede divertirse allí, y tiene un precio realmente económico (30€ la entrada de un día, con las actividades ya incluídas en el precio).
Nos divertimos a lo grande en las torres multiaventura, la tirolina, el rocódromo, el paintball.
Una de las cosas más agradables para mi fue navegar en kayak por el embalse tras el paseo en Quad, ya que llegas a “A Barragem dos Pissoes” con una ruta 4x4 atravesando aldeas, bosques y caminos.
Una experiencia inolvidable

Pontevedra, Galicia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Original, diferente y divertido”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Hola a todos,

Estuve con mis hijos de 9 y 13 años en este parque el pasado 14 de julio. Conocí A Botica do Lazer tras leer una noticia en prensa y me pareció un buen lugar para llevar a mis hijos. Lo cierto es que iba sin ganas de realizar actividades, ya que a mí la aventura no me atrae mucho, pero una vez que vi a mi marido escalar el Guerreiro Galaico (era la primera vez que escalaba y logró superar su vértigo) me animé a participar. Conseguí hacer las Torres Multiaventura, el Slide, el Segway, conduje un quad, y la ruta a Fonte dos Amores… ¡qué lugar tan bonito! Mis hijos también disfrutaron muchísimo, sobre todo viéndome a mí, que a mis 44 años creían que no me podría, pero yo demostré ser la “supermamá” (así me apodaron ese día).
Para todos aquellos que busquéis pasar un buen día, diferente y divertido, la visita a A Botica do Lazer es obligada, ¡en serio!

Espero que mi comentario os sirva de ayuda,

Rosa P.

Vigo-Galicia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2009

Dimos por casualidad en Internet con este nuevo parque multiaventura.
A pesar de que no estaban todas las atracciones disponibles hemos pasado un dia único, hasta el punto de que las 6 horas largas pasadas allí se nos hicieron muy
cortas volviendo incluso al dia siguiente.
La dedicación, amabilidad y saber estar de tod@s y cada uno de los monitores hizo que pasarlo bien sea decir poco.
Podeis consultar la pagina web www.itineris.es y su servicio de información para saber más sobre las atracciones y disponibilidad de las mismas y dias de apertura.
Un abrazo muy fuerte a Oscar, Brais,Todd, Xiana, Laura y tod@s los demás que hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa.