“Muy buen servicio y comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Carvalho

Restaurante Carvalho
En el puesto nº 2 de 61 Restaurantes en Chaves
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buen servicio y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Aunque no me pareció económico, si buena calidad-precio para una cena de buena calidad, servicio muy atento. Menú variado con platos tradicionales y buenas raciones. Merece la pena el precio. Buen vino de la casa. Cabrito al horno delicioso.

Visitado el agosto de 2013

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Restaurante moderno-elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Me gustó mucho la atención del personal y el servicio, pedimos una paella para dos, pero no la dimos terminado y eso que estabamos hambrientos!!!, es un restaurante moderno con una bonita decoración y un buen servicio.

• Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Comedor de aspecto tradicional renovado .
Agradable serrvicio en sala , carta reducida con raciones abundantes y caseras de platos locales bien cocinados .
Buena relación calidad precio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un acierto más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

2 personas, botella de Douro (Vila Real reserva), dos sopas de peixe (buenísimas) y una dose de carne asada con castañas, con verdura, patatas y arroz (nos costó acabarla de lo abundante que era, estaba riquísima), 28 euros (sin café ni postres). Tuvimos que esperar, ya que estaba lleno (en contraste con los de la zona), pero una vez que comimos entendimos el porqué. Y ninguna queja de la limpieza de los baños. Eso si, si no es para compartir, pedid medias doses

• Visitado el enero de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Fuimos allí dictamente siguiendo las criticas de esta web. El restaurante estaba lleno pero pasamos a mesa enseguida. La carta era bastante amplia pero decidimos guiarnos por los platos de las otras mesas. Dos sopas de pescado, una de ternera en salsa con castañas, vino y pan: 27 euros. Mejor que el precio estaba la ternera. La salsa estaba para comer a cucharadas pero decidimos comportarnos y maridarla con las patatas burro y el arroz que acompañaban el plato. Sólo he probado este restaurante, me encanta probar cosas diferentes pero si algún día vuelvo por esa zona creo que me costaría cambiar. Recomendadisimo.

Visitado el marzo de 2013