Forte de Sao Francisco
Agoda.com
  • Restaurante
37 US$
  • Bar/Salón
Residencial Casa Das Termas(Chaves)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Ver oferta
Residencial Brites(Chaves)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
Petrus Hotel(Chaves)
TripAdvisor
AJ(Chaves)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
341 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel está magnificamente situado en una fortaleza, a un paso delcentro de la ciudad. Las instalaciones son correctas, por debajo de lo que es un cuatro estrellas en España. El Hotel consta de un edificio principal, donde está recepción, y otro con habitaciones y el salón dónde ofercen los desayunos, entre otras dependecias. Todo ello en un edificio perfectamente restaurado. En el hotel se respira tranquilidad. En nuestra estancia, a pesar de que se celebraba una boda, no oímos un ruido desde la habitación. En cuanto al desayuno, un bufet correcto sin más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Si este hotel estuviese en España sería un Parador y su precio sería el triple. Creo que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, entre ellos varios Paradores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Dicen que cada uno cuenta la feria como le viene, así que me voy a limitar a contar mi experiencia personal con este hotel, luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Decidimos ir a este hotel porque, precisamente, tenía muchas opiniones positivas en esta web ( solo había un par de negativas), aunque bien es cierto que no estaban muy actualizadas.
Para empezar, Chaves es una ciudad que no está mal, tiene su encanto y tal, pero bueno, en una hora te la has visto de arriba abajo y tampoco da mucho de sí la verdad ( opinión totalmente subjetiva por cierto, aunque considero que hay infinidad de sitios más interesantes en Portugal, como Coimbra o Aveiro por ejemplo).
En cuanto al hotel, está bien situado ( en una antigua fortaleza con iglesia incluída) y es bonito ( está decorado con gusto y el personal es atento y amable)
¿porque la nota tan baja entonces?
Porque, independietemente de su belleza o decoración, creo que la finalidad última de un hotel es conseguir la comodidad y el descanso de sus clientes, y esto no se cumple en absoluto en el hotel que nos ocupa.
Así, salvo que tengas un sueño excepcionalmente pesado ( y no te despierte ni un bombardeo) te garantizo que en este hotel NO VAS A PEGAR OJO EN TODA LA NOCHE.
La verdad es que la experiencia es insufrible, el hotel es un hervidero de ruidos desagradables por la noche.
Además de una fuente decorativa situada en la zona de las habitaciones que, incomprensiblemente, no tienen el detalle de apagar durante la noche ( y parece que tienes las cataratas del Niágara en la puerta de tu habitación) tienen un motor funcionando toda la santa noche de lo más desagradable ( ignoro si es el sistema de ventilación, el cuarto de los cuadros eléctricos, el cuarto de mandos de los ascensores o vaya usted a saber), lo cierto es que como tengas el sueño mínimamente ligero no vas a pegar ojo.
En descargo del hotel he de decir que, cuando llamé a las 4 de la mañana a recepción pidiéndoles por favor que me dieran cuando menos un par de tapones para los oídos o un misero algodón como sustituto ( cosas de las que, increíblemente, en un hotel de su pretendida categoria no disponen. ¿ que pasa, que no tienen ni siquiera un botiquín con algodón para las heridas?) al menos me ofrecieron la posibilidad de cambiarme de habitación, pero ni por esas, ese hotel es por la noche un verbena de ruidos.
No quiero desacreditar en absoluto la multitud de opiniones positivas que tiene este hotel, seguro que quienes las han escrito realmente han disfrutado de su estancia en el mismo.
Simplememente me limito a contar mi experiencia personal por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de reservar un hotel ( que los hay y muchos) en Chaves, Portugal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Buscamos un sitio para parar a medio camino entre Madrid y La Toja.. Volveremos aquí simplemente para disfrutar del encantador pueblo de Chaves, el precioso hotel (las habitaciones son correctas, sin ser espectaculares, pero el hotel en si es precioso) y la excelente restauración a un precio más que razonable. La piscina y el servicio de bar a lado... un añadido estupendo.... Muy, pero muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2010

Nos alojamos en una habitación doble, nos pusieron cuna para el bebe. Personal atento y correcto. El recinto es muy bonito y decorado con estilo clásico, con muy buen gusto. El mobiliario era algo antiguo, que no viejo o estropeado. El baño era amplio y con sus botecitos, etc...Estupendo buffet de desayuno. El entorno del hotel dentro del fuerte es muy bonito. Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia