“Hotel con encanto.”
Opinión sobre Forte de Sao Francisco

Forte de Sao Francisco
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Chaves
Opinión escrita 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Contratamos una habitacion en oferta y cuando llegamos nos dieron una mejor y por el mismo precio lo cual fue todo un detalle. Nos han tratado como en casa y nos hecho pasar una muy buena escapada. Os lo recomiendo por trato e instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2012

Opinión escrita 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si se quiere disfrutar de una visita o unas compras en Chaves es muy recomendable este hotel. El edificio principal y el entorno es de ensueño. El personal es muy atento y servicial. Visitad el puente romano de Trajano y la zona centro.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 17 julio 2012

El hotel está magnificamente situado en una fortaleza, a un paso delcentro de la ciudad. Las instalaciones son correctas, por debajo de lo que es un cuatro estrellas en España. El Hotel consta de un edificio principal, donde está recepción, y otro con habitaciones y el salón dónde ofercen los desayunos, entre otras dependecias. Todo ello en un edificio perfectamente restaurado. En el hotel se respira tranquilidad. En nuestra estancia, a pesar de que se celebraba una boda, no oímos un ruido desde la habitación. En cuanto al desayuno, un bufet correcto sin más.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Si este hotel estuviese en España sería un Parador y su precio sería el triple. Creo que es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, entre ellos varios Paradores.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2012

Dicen que cada uno cuenta la feria como le viene, así que me voy a limitar a contar mi experiencia personal con este hotel, luego que cada uno saque sus propias conclusiones.
Decidimos ir a este hotel porque, precisamente, tenía muchas opiniones positivas en esta web ( solo había un par de negativas), aunque bien es cierto que no estaban muy actualizadas.
Para empezar, Chaves es una ciudad que no está mal, tiene su encanto y tal, pero bueno, en una hora te la has visto de arriba abajo y tampoco da mucho de sí la verdad ( opinión totalmente subjetiva por cierto, aunque considero que hay infinidad de sitios más interesantes en Portugal, como Coimbra o Aveiro por ejemplo).
En cuanto al hotel, está bien situado ( en una antigua fortaleza con iglesia incluída) y es bonito ( está decorado con gusto y el personal es atento y amable)
¿porque la nota tan baja entonces?
Porque, independietemente de su belleza o decoración, creo que la finalidad última de un hotel es conseguir la comodidad y el descanso de sus clientes, y esto no se cumple en absoluto en el hotel que nos ocupa.
Así, salvo que tengas un sueño excepcionalmente pesado ( y no te despierte ni un bombardeo) te garantizo que en este hotel NO VAS A PEGAR OJO EN TODA LA NOCHE.
La verdad es que la experiencia es insufrible, el hotel es un hervidero de ruidos desagradables por la noche.
Además de una fuente decorativa situada en la zona de las habitaciones que, incomprensiblemente, no tienen el detalle de apagar durante la noche ( y parece que tienes las cataratas del Niágara en la puerta de tu habitación) tienen un motor funcionando toda la santa noche de lo más desagradable ( ignoro si es el sistema de ventilación, el cuarto de los cuadros eléctricos, el cuarto de mandos de los ascensores o vaya usted a saber), lo cierto es que como tengas el sueño mínimamente ligero no vas a pegar ojo.
En descargo del hotel he de decir que, cuando llamé a las 4 de la mañana a recepción pidiéndoles por favor que me dieran cuando menos un par de tapones para los oídos o un misero algodón como sustituto ( cosas de las que, increíblemente, en un hotel de su pretendida categoria no disponen. ¿ que pasa, que no tienen ni siquiera un botiquín con algodón para las heridas?) al menos me ofrecieron la posibilidad de cambiarme de habitación, pero ni por esas, ese hotel es por la noche un verbena de ruidos.
No quiero desacreditar en absoluto la multitud de opiniones positivas que tiene este hotel, seguro que quienes las han escrito realmente han disfrutado de su estancia en el mismo.
Simplememente me limito a contar mi experiencia personal por si a alguien le sirve de ayuda a la hora de reservar un hotel ( que los hay y muchos) en Chaves, Portugal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chaves
A 2,5 km
Residencial Brites
N.° 4 de 12 en Chaves

¿Has estado en Forte de Sao Francisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forte de Sao Francisco

Dirección: Largo Pedisqueira | Forte De Sao Francisco, Chaves 5400-435, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Vila Real District > Chaves
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Chaves
Rango de precios: 61 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Forte de Sao Francisco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Forte de Sao Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Forte De Sao Francisco Chaves
Que Ver En Chaves Portugal