Forte de Sao Francisco
  • Bar/Salón
  • Restaurante
344 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Hotel reformado recientemente la zona antigua conserva muy bien el encanto de los claustros y la piedra muy cuidada.Nos dieron la habitación en la zona antigua y era muy acogedora guardando el encanto de los detalles de piedra en ventanas y marcos de las puertas.El restaurante aceptable precios moredaros para un hotel de esta categoría.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 17 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, el hotel muy bueno, calentito, porque fuera hacia un frío de rayos, las instalaciones todas excelentes, si tengo que buscar alguna pega, es que la habitación es un pelin pequeña, y los ruidos de cisterna del baño se oyen bastante... Un salón de juegos completito, bueno otra cosa no funcionaba ni el yaccusi , y la sauna bajo peticion.
El pueblo a partir de una hora esta muerto...nos costó encontrar un sitio para ir a cenar, todos los locales cerrados a partir de las 8.30, menos mal que nos encontramos a una señora muy amable que nos llevó a uno cerquita de su casa.
Ah las termas de Cháves también cerradas, en remodelación, se calcula que hasta junio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Trato maravilloso, habitación estándar, muy buena, amplia, con buen colchón, con una paz y un silencio que realmente se agradece, descanso asegurado. Por decir algo negativo no tiene sintonizado un canal de T.V. en castellano, pero aún así muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Nos alojamos en el hotel el día 1 de noviembre. Teníamos reservada la habitación estándar y nos alojaron en una Premium.
La habitación era mucho más grande y la cama también.
Pese a hospedarme en otra ocasión en le hotel nunca habíamos comido hasta ahora. La cena fue exquisita con un bacalao trasmontano muy bien hecho y siempre con las atenciones que del hotel recibes.
La única cosa que deberían de revisar es el WIFI , en nuestra habitación que era la 47 apenas llegaba y se cortaba constantemente. Por el resto merece la pena conocerlo ya que en si en un conjunto artistíco.

Consejo sobre las habitaciones: Mas cerca de recepción para tener mejor el wifi.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El hotel es una antigua fortaleza rehabilitada, compuesto por varios edificios que se encuentran dentro de las murallas. A destacar las instalaciones del hotel. Buenas habitaciones, buen desayuno, gran piscina, sauna, jacuzzi, etc

El parking se encuentra en el interior del forte y es gratuito.

Hotel muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos