98 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio.Muy limpio.El desayuno fue fantastico , con mucha variedad y los camareros muy atentos con nosotros . Lo mejor, el trato.Muy bien situado para visitar está preciosa ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Revenue Managem... D, Gestor de Relações Públicas en Hotel Premium Chaves - Aquae Flaviae, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2019

Estimado invitado,
Gracias por tu opinión acerca de Hotel Premium Chaves Aquae Flaviae, que compartió recientemente. Estamos encantados de saber que su estadía fue placentera. Su amable recomendación es muy apreciada y esperamos verla nuevamente. Saludos cordiales, Equipo Hotel Premium Chaves Aquae Flaviae.

Opinión escrita el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento. Habitaciones amplias y cómodas. La zona de piscina muy bonita. A un paso de restaurantes y del castillo.
En recepción el personal es de 10, dando facilidades para disfrutar de las instalaciones hasta pasadas las 12 (teníamos 3 habitaciones y nos permitieron quedar con una habitación para disfrutar de la piscina un poco más allá de las 12mediodia).... Repetiremos

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Revenue Managem... D, Trainee en Hotel Premium Chaves - Aquae Flaviae, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2019

Estimado invitado,

Gracias por tu opinión acerca de Hotel Aquae Flaviae - Premium Chaves, que has compartido recientemente. Estamos encantados de saber que su estadía fue placentera. Su amable recomendación es muy apreciada y esperamos verla nuevamente.

Opinión escrita el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo excelente, un hotel súper acogedor y muy bien equipado, nos quedamos muy sorprendidos. Ahora mismo se encuentran en reformas pero no interfiere para nada en el descanso ya que esas plantas las tienen cerradas. Nos encantó.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Revenue Managem... D, Trainee en Hotel Premium Chaves - Aquae Flaviae, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2019

Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Excelente relación calidad precio. Muy bien situado, al lado de las termas y de un parque en la orilla del río. Cerca del casco histórico. Habitación amplia con una cama muy cómoda. Baño muy limpio con una ducha estupenda.
Muy buen desayuno, me gustó todo, empezando por el precio.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Revenue Managem... D, Revenue Manager (Trainee) en Hotel Premium Chaves - Aquae Flaviae, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Estimado invitado,

Estamos encantados de saber que su estadía fue placentera.
Su amable recomendación es muy apreciada y esperamos verla nuevamente.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y acogedora, con una cama muy cómoda. El baño bastante grande. Todo estaba muy limpio. Nuestra habitación estaba en el tercer piso y se podía ver el río Támega y una parte del castillo también.
Muy tranquilo todo, no se escucha mucho ruido fuera de la habitación.
El personal de recepción muy agradable.
Desayuno incluido en el precio. De tipo buffet con bastante variedad (panadería, bollería con pasteles típicos de la zona, fiambre, huevos revueltos, diversos zumos y tipos de leche..).
La ubicación muy buena, a escasos 5 minutos andando se llega al centro histórico de Chaves.
Cómo única pega es que la entrada al parking del hotel está poco señalizada. Por lo demás todo correcto.
Muy recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Revenue Managem... D, Revenue Manager en Hotel Premium Chaves - Aquae Flaviae, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Estimado,
Gracias de antemano por la preferencia al elegir Hoteis Premium.
Saber que su estadía supera sus expectativas nos hace muy felices de brindarle la mejor experiencia posible para nuestros invitados especiales.
Esperando su próxima estadía con nosotros
Saludos cordiales, Team Aquae Flaviae - Premium Chaves