“Cambiar un poco.”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
“Cambiar un poco.”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Deseabamos cambiar de tanto pescado y la verdad acertamos con el sitio. Buena comida y además barato.

Casar de Cáceres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El arte de la Pizza.”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Entre tanto pescado y marisco no puede faltar una visita a este pequeño y acogedor restaurante.
Variedad de pizzas ricas y a buen precio. A los niños les encantaron. Para volver.

• Visitado el julio de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante acogedor y dueños con vocación.”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Estuvimos en este restaurante hace una semana, somos una familia y a todos nos encantó, los dueños agradables y muy atentos con todos especialmente con los niños. Todo lo que pedimos estaba muy bueno y a precios asequibles, nos alegró dar con él ya que allí casi todos los restaurantes son más de lo mismo y en éste había más originalidad, decorado con personalidad y encanto, sin duda lo recomendamos.

• Visitado el mayo de 2013
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Una pizza entre tanto pescado”
Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Estuvimos en este restaurante para "descansar" de tanto y tan buen pescado como puedes comer en Nazaré (por estricta exigencia de los niños). Dentro de que encuentro un pecado ir a comer pizza en un sitio como Nazaré, tengo que decir del restaurante que la comida estaba buena, el servicio muy amable y la relación calidad-precio excelente. Comimos 5 con un Lambrusco por 50 Eur.
Mi consejo: si vuestros hijos os piden pizza o pasta como paréntesis a la comida de mar predominante en este precioso pueblo, este restaurante es una buena opción.