“Para mi el mejor sitio de Nazare para comer pescado a la brasa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Maria do Mar

Maria do Mar
En el puesto nº 10 de 122 Restaurantes en Nazaré
Bueno para: Comer barato, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
“Para mi el mejor sitio de Nazare para comer pescado a la brasa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Marina crea en su restaurante un ambiente muy eapecial, divertido, alegre y muy cómplice, y también muy autentico. Imprescindible si vienes a Nazare probar sus pescados frescos a la brasa..robalo, sargo o dorada inigualables...y si puedes avisar con tiempo pídele a marina un arroz con congrio...buenísimo...!!!

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buen servicio,excelente comida y mejor precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

como todo en Nazaré, hay que buscarlo en las calles esprechas, pero es facil de encontrar. Amables y muy limpias y familiares, parece que comes en casa.Además de la buena comida, los postres (pastelería fina). Todo muy rico y el precio excelente.

Visitado el junio de 2014
Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“FATAL”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos un año y nos gusto bastante ,pero repetimos al siguiente y no tenia nada que ver moscas por todas partes la dueña Maria un dia nos cobraba un precio y otro dia otro tomando lo mismo , y la atencion bastante borde asi que no volvi jamas y llevo vereaneando en Nazaré 16 años ...

• Visitado el agosto de 2013
Porto, Portugal
“Sobrevalorado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

He estado tres veces en este restaurante, y no creo que vuelva. La comida es aceptable, y está bien de precio, pero el espacio entre mesas es mínimo. El primer día la carne, que pedí poco hecha, estaba como un zapato, el segundo el queso de la entrada estaba tan duro que era imposible de partir (pero lo pagamos) y, para rematar, a última vez que estuvimos el suelo estaba manchado, pegajoso, encima de la ventana, había una telaraña que no se limpiaba en meses (por ser optimista), y la bolsa de hielo que utilizaban para mantener el vino frío olía fatal. Por si fuera poco, al pedir la cuenta, pretendía solicitar factura con número de contribuyente, así que le mostré la tarjeta repetidas veces a la camarera a la vez que le dije "com contribuinte", lo que parece ser que no oyó, porque no hizo caso (el restaurante estaba vacío, pero ella estaba muy ocupada hablando en el mostrador con otra colega). Cuando vino a la mesa a tomar nota de lo que habíamos comido, se la intenté dar, pero lo ignoró, así que pensé que primero traería un ticket y luego haría la factura, como hacen en otros restaurantes. Para mi sorpresa, cuando volvió con el ticket, y le volví a dar la tarjeta de contribuyente, empezó a hablarme en un tono super desagradable, diciéndome que la próxima vez, tenía que pedir la factura antes, porque lo que me había traído ya era una factura y ahora iba a tener que pagar el IVA por duplicado (lo cual es una estupidez, porque habrá forma de anular o relacionar las facturas, evidentemente). Le dije que había estado intentando darle la tarjeta durante cinco minutos y no había hecho caso y me respondió que lo de mostrar la tarjeta se hacía cuando se quería pagar con tarjeta, como si fuera una norma. En fin, que era mi primer día en Nazaré, mi primera comida, y no me apeteció discutir ni oir más tonterías, cogí la factura y me marché, escuchándole un "gracias" bastante irónico.
Como he dicho antes, la comida es aceptable, pero desde luego, hay muchos otros restaurantes en Nazaré donde se come igual o mejor por un precio muy parecido, son bastante más simpáticos y no tienes que comer literalmente pegado a la mesa de al lado.

• Visitado el junio de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

He estado con mi mujer tres veces a lo largo de las dos últimas semanas.Y volveremos en caso de que nuestro camino nos lleve otra vez por Nazaré (que nos llevará, a pesar de los 1000 km. de distancia). Excelente comida, manífica atención y buenos precios en un restaurante pequeño, escondido y con muchísimo encanto. En los comentarios que preceden está casi todo dicho. Pero quiero insistir en un aspecto: No dejeis de comer cualquiera de los postres que os ofrecen. Ellos tambien son magníficos.

• Visitado el mayo de 2014