“Restaurante típico portugués ”
Opinión sobre Taberna d'Adelia

Taberna d'Adelia
En el puesto nº 10 de 135 Restaurantes en Nazaré
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a cenar basándonos en su buena puntuación en TripAdvisor y no nos defraudó.

Suele tener bastante gente en lista de espera por lo que recomendamos reservar con antelación.

Su especialidad es la parrilla (a destacar el bacalao).

Hay nuevas opiniones acerca del Taberna d'Adelia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno pero los camareros eran muuuuuuuy lentos, rozando lo desesperante. No sé si en todos los sitios será asi, es algo que no soporto. La comida muy buena y dependiendo de la mesa que te toque, diría que acogedor.

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Nosotros fuimos a este restaurante por las reseñas de tripadvisor. Antes de nada decir que no es un restaurante, como mucho un mesón o una tasca. Estaba lleno hasta la bandera, tuvimos que esperar. Cuando nos toco nos pusieron en una mesa pegada a otros comensales. La comida es muy abundante y está rica, pero como en casi todos los sitios de portugal, vaya, que no es la bomba. Comimos arroz de marisco, que era una ración enorme y pescado a la parrilla, que era de pescados muy frescos, pero muy normalitos. La cuenta con las entradas, vino de la casa y agua 27 euros. No se puede pedir mas....

Opinión escrita 30 julio 2013

Restaurante de gran calidad y trato muy bueno. Comimos un arroz de marisco con langosta incluida que estaba espectacular!! La ración es muy generosa, suficiente con esto para comer aunque cuando te traen la bandeja de postres no puedes decir que no!! En cuanto al precio n poco más caro que los restaurantes de la zona pero merece la pena!!
No perderse la exposición de pescados frescos que te pueden preparar en el centro del restaurante

Opinión escrita 24 marzo 2013

Sólo en este Restaurante, he podido comer una lubina salvaje, pescada con caña en las rocas de la costa portuguesa.

Este pescado es muy difícil de obtener. Pero en el restaurante de A' Delia tienen hablado con los pescadores autóctonos la compra de tan preciado pez.

También puedes comer un maravilloso Príncipe. Pescado en Azores y cocinado en este restaurante.