“Perfecto!”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

martad198...
“Perfecto!”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

De todos los apartamentos en los que hemos estado en Portugal, este es uno de los mejores sin duda.
Decorado con un gusto exquisito, limpio, con todo tipo de detalles.
Está en una calle tranquila a pocos pasos de la playa, y se puede aparcar por las calles de los alrededores gratis sin problema.
Nos recibieron los padres de Adriana; encantadores.
100% aconsejable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar