“Recomendable ”
Opinión sobre Ala-Riba

Ala-Riba
En el puesto nº 26 de 124 Restaurantes en Nazaré
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Recomendable ”
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos debido a que los otros restaurantes estaban llenos y este tenía dos mesas libres. Personal de servicio muy amables y cordiales, nos atendió el dueño y fue muy buen anfitrión. La comida de buena calidad y relación calidad precio muy bien. Debido al atracón el día anterior decidimos hacer un almuerzo ligero, pedimos dos sopas (verduras y pescado) ensalada mixta y dos de sardinas, juntó con los refrescos 30€. Nosotros volveríamos sin lugar a dudas, vuelvo a insistir muy cordiales, restaurante familiar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“no fue de nuestro agrado”
Opinión escrita el 1 julio 2014

No sé si fue mala suerte pero pedimos una caldereta de langosta y la langosta estaba pasada.
Había otros platos con buena pinta pero nuestra elección no fue la correcta.

• Visitado el junio de 2014
burgos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy recomendable”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Para empezar debo decir que cuando uno quiere juzgar una comida en un pais que no es el suyo debe tener en cuenta que los paladares estan hechos a otros sabores. Hemos pasado una semana en Nazaré con nuestros dos hijos y hemos probado varios establecimientos. Ala Riba nos gustó mucho y tanto es así que acabamos cenando alli 6 de las 7 noches. Por las mediodías comíamos en otros establecimientos y henos estado más veces en Portugal. El trato fabuloso, muy familiar. Todo lo que comimos muy bueno. A recomendar especialmente la parrillada de pescado. El arroz muy bueno, si sabes que lo hacen caldoso y se usa CILANTRO. Solo hay que advertirles que no lo pongan. No hay problema porque lo hacen en el momento. Muy barato.

• Visitado el agosto de 2013
London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me dan ganas de vomitar solo recordarlo”
Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz de marisco por probarlo en otro restaurante, pues ya lo habíamos probado en otro y por comparar. Si si que pudimos comparar. El arroz de marisco realmente asqueroso, con sabor a congelado, debe ser que las prisas en ese restaurante ya ni descongelaban bien el marisco y este sabor se mezclaba con la "salsa" del arroz! El arroz en si encima estaba tieso y eso,con regusto a agua de congelador. No te daban ganas ni de cenar prefería quedarme con hambre que comer semejante bazofia, y encima se vanaglorian de su cocina y colocan con soberbia en el cristal de su puerta la pegatina del tripadvisor con la fe de que llegues a tu casa y les hagas una buena crítica, lo que no saben es que es uno de los peores restaurantes en los que he comido, realmente asqueroso, en un restaurante de fast food habría disfrutado mas. Mi hermano pidió calamares a la brasa, quemados secos y duros. Vamos por si faltaba la guinda a la cena.

• Visitado el julio de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Dónde está el bacallao???”
Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Poco público. Lugar agradable. La tortilla de gambas de los niños muy buena, el bacalao sin embargo decepcionante :( enterrado en lechuga literalmente y crudo...

• Visitado el julio de 2013