“playa familiar” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Oferta especial
488,47 $*
y más
Excursión de 4 noches desde Madrid a Portugal con...
En el puesto nº 2 de 22 cosas que hacer en Nazaré
Información sobre la atracción
“playa familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Playa grande con arena fina pero con mucho oleaje limpia aunque se echa en falta una ducha para quirarte la arena al salir de ella

Visitado el julio de 2014

374 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 241 votos útiles
“RELAJANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Bonita playa con no excesiva gente,podreis ver el pescado secandose al sol con un medio muy natural,pues yo era la primera vez que veia y me llamo la atencion.Alrededor hay muchos servicios y restaurantes donde podreis comer pescaditos frescos.Es muy agradable y tranquilo para pasar un hermoso dia.

Visitado el junio de 2014
Punta del Este, Uruguay
88 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Encantadora ciudad de pescadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Primero su playa, con esos soportes para secar el pescado al sol a pesar del día nublado que nos tocó y con mucho frío por el viento.- Mujeres con sus típicas vestimentas negras de abrigo que se remontan a épocas muy lejanas. Unos peces que jamás se me ocurrirían comer, no obstante los fotrografié, me dijeron que eran sardinas.- Segundo y lo estupendo fue la subida a la parte más alta donde está la Iglesia de Nuestra Señora de Nazaré y la plaza donde está la Capilla que según cuenta la Leyenda la Virgen salvó a Don Fuas de caer en el precipicio en su corrida desenfrenada para cazar al ciervo que había avistado.- En resumen debe visitarse.-

Visitado el abril de 2014
getafe
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Esta playa es una de mis favoritas en Portugal , tiene muchísima extensión por lo que si quieres puedes andar y andar hasta cansarte y encontrar el lugar que mas te guste, pero tiene un inconveniente , por lo menos yo me lleve un susto que no se me olvidara nunca, estaba paseando y disfrutando de las maravillosas vistas y de pronto veo a la gente gritar y correr queriendo salir de la arena, y de pronto una gran ola inundo toda la Playa de tal manera , que mucha gente se quedo sin sus cosas porque nos les dio tiempo a recogerlas, pero a pesar de esto yo volveré a Nazare es un sitio precioso.

Visitado el agosto de 2013
Vigo, España
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Preciosa es decir poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Las vistas desde lo alto de Nazaré son impresionantes.
Grandes acantilados, por no hablar de sus olas que aprovechan algunos surfistas.
Detrás del faro, se puede bajar por unas escaleras peligrosas cuando llueve y muy empinadas, donde se puede sifutar de las vistas.

Visitado el noviembre de 2013