“Personal borde”

Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Nazaré
Santiago de compostela
“Personal borde”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado un fin de semana y el personal de recepción muy borde.parecía que le molestara que preguntaras.el desayuno pobre.el yacussi es una miniatura. Las vistas de la terraza donde esta la piscina son a una grúa de obra. Y luego el tema del gorro te dicen que hasta para tomar el sol ( para freír huevos en la cabeza), llegas y unos lo tienen y otros no para bańarse.para moverte por Nazaret esta bien situado. El parking si coges habitación por internet 10 euros sino no, pides cama de matrimonio y te encuentras con 2 camas...

• Se alojó en julio de 2014

• Primero en checo
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel un tanto caro para lo que ofrece, el trato del pesonal correcto, nos advirtieron que dejar el coche tenia un suplemento de 10€ , el dia que nos marchamos nos dejaron aparcar el coche el dia entero, de echo nos fuimos a las 0:00 de la noche, el desayuno basico, el zumo de naranja era de los de sobre de tang de antaño.
Para ir a la piscina nos dijeron que era obligatorio gorro, despues de comprarlo y subir , solo una señora mayor con gorro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Madrid, Spain
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Tres adultos pasamos una noche en este hotel de Nazaré. Nos dieron una pequeño apartamento de 2 plantas que fue muy confortable y bonito. Quizás el precio fue un poco caro (140 euros). El precio incluía plaza de parking en el mismo hotel y desayuno, el cual estaba bastante bien. La atención fue correcta, aunque con menor esmero que en cualquier otro sitio en Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son lo más aconsejable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
Opinión escrita el 3 agosto 2013

He estado esta semana en el hotel, nada más llegar, de muy malas maneras, nos hicieron constar rapidamente que el parking eran 10 euros el día a persar de que en la oferta ponía que estaba incluido, nos dijeron que no era su problema, que ellos no habían dado esa orden, en este caso a logitravel, fueron MUY BORDES. Después hay que tener en cuenta que el restaurante no está en el propio hotel, está a unos 400 metros, hay que andar un buen rato vamos, cosa de la cual también nos enteramos al llegar allí.

Por lo demás, el desayuno, nada del otro mundo, he tenido mejores desayunos en albergues. La habitación, sin más, las camas de hecho bastante mal.

Para mí lo peor ha sido el trato. Al final de la estancia fuimos a pagar el parking, y dijimos que queríamos poner una reclamación, y tuvimos casi que amenazarles porque no querían darnos el libro de reclamaciones, todo de muy malas maneras.

No nos hemos ido nada contentos del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nazaré

Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Praia, de ****, está muy bien situado en Nazaré. A 50 mts de la playa y del paseo marítimo. Limpio, buen servicio y cómodo para disfrutar de la zona. Moderno en instalaciones y cómodas las camas y almohadas para dormir. No es hotelazo pero muy bien.

• Se alojó en julio de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nazaré
Miramar Hotel & SPA

Información adicional sobre el Hotel Praia

Establecimiento: Hotel Praia
Dirección: Avenida Vieira Guimaraes 39, Nazaré 2450-110, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Nazaré
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Nazaré
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Praia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Praia Nazare
Torres Brasil