“Esta lejos y es un pelín cutre”
Opinión sobre Miramar Hotel & SPA

Miramar Hotel & SPA
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Nazaré
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Bueno, hay q tener claro que este hotel no es del nivel de uno español, está lejos del centro de nazaré (cuando digo lejos me refiero a que no se puede ir andando) y las instalaciones y el desayuno son flojos flojos.
Dicho ésto tambien os comento que yo fui en agosto y me resulto relajante ir. No había practicamente gente, teníamos la piscina para nosotros, no se oía un murmullo. Para relajarse está bien, ahora, para desde mi punto de vista no hay correlación entre estrellas-calidad-precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 noviembre 2012

Esta lejos de la playa y del pueblo Para encontrarlo tardamos muchisimo tiempo porque el TOM TOM no lo encontraba. Llegamos a las ocho ynos dijeron que ya no funcionaba el spa. Para subir a recepcion hay que subir unas escaleras muy empinadas con las maletas porque no tienen nadie que te ayude. La nevera estaba vacia y desenchufada. Las habitaciones muy normalitas tirando a nalas. No funciconaba bien el ascensor. En resumen que fuimos 6 amigas y no nosgusto nada.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 septiembre 2011

El hotel está muy bien, sin grandes lujos ni boato, pero con todo lo necesario para una buena estancia.
La habitación muy limpia, aunque les recomendaría un poco más de suavizante en las toallas.
El desayuno-bufet bien aunque se echa de menos un poco mas de variedad; pero se todo se puede perdonar en cuanto te sientas en la terraza del comedor a contemplar la vista del Atlántico con el pueblo a tus pies.
Lo del aparcamiento es surrealista......... un descampado al borde de un precipicio.....
Es un hotel muy recomendable, y la relación calidad-precio es buenísima.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2010

Esta muy lejos del centro, sin comunicaciones, además de tus piernas o n taxi, para bajar al pueblo.
Para más inri no tiene aparcamiento, un trozo e tierra etrás del hotel sin luz ninguna, por donde bajan personajes poco recomendables...
Las puertas no abren con las tarjetas, tines que bajar a protestar cada vez que tienes que entrar en tu cuarto.
Alguna de las señoritas que te atienden en recepción no te informa bian de los horarios de los buses o otras informaciones, no os fieis de los datos que os dan, no son reales, o por lo menos no completos.
En cuento al servicio de bar nocturno, es dolorosamente caro, en otros cuatro estrellas (reales) no te cobran el servicio de habitación, aquí sí, nada menos que 5€ el viajecito!!!!.
En definitiva si podeis elegir otra opción, elegirla.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2008

Me alojé en este hotel por motivos de un concierto, por lo que no disfruté mucho de él, pero me gustó.
Es un hotel sencillito que queda situado un poco alejado del centro de Nazaré y más de la playa. Para ir caminando está un poco complicado porque a la vuelta es todo cuesta. Pero por ello tiene unas vistas estupendas, desde la habitación se ve todo el pueblo y la playa.
Para mi no es un 4 estrellas, pero estaba limpio y cuidado. El baño muy bien, con sus productos de aseo. Habitación amplia, muebles de madera, sillas y un sofá, y una terraza.
Desayuno en la última planta de arriba bastante bien.
Creo que de la zona, es uno de los mejores hoteles.

• Se alojó en agosto de 2005, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazaré
Hotel Miramar Sul

¿Has estado en Miramar Hotel & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Miramar Hotel & SPA

Dirección: Rua Abel da Silva 36 | Pederneira, Nazaré 2450-060, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Leiria District > Nazaré
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Nazaré
Rango de precios: 55 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Miramar Hotel & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Miramar Hotel & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miramar Nazare
Nazare Hotel Miramar