Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline68 US$
Tripadvisor68 US$
109 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en un sitio perfecto. La ladera de la montaña te da mucha tranquilidad y tiene unas vistas espectaculares. Un caserón antiguo con unas 10 habitaciones. Muy cerca de los castillos y el monasterio. El único pero ha sido la cama que no era demasiado cómoda y hacía ruidos metálicos. Recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, muy acogedor y personal amable, el desayuno está muy cuidado y merece mucho la pena por el precio. El único problema la cama suena mucho al moverse. Aún así recomendamos el hotel. Esta muy cerca del Castillo de Peles. Se puede ir andando perfectamente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorriendo el país,paramos en Sinaia,y nos alojamos una noche en este encantador hotelito en un enclave natural maravilloso.Nos dieron un desayuno correcto,un trato amable y una limpieza adecuado.Muy bien.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio tranquilo y agradable, con buenos desayunos y gente encantadora que te atiende. Además el sitio está cerca del centro de Sinaia. Si alguna vez volvemos de viaje por aquí sin duda ya sabemos donde alojarnos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de agosto de 2014

La vila es preciosa y tiene un toque de decadencia encantador! Carmen saca tiempo de donde sea para hacerte la visita o contarte la historia de su construcción, del mobiliario... así como planes (teleférico, restaurantes...) Las habitaciones han sido restauradas por lo que el baño está en el pasillo. Nosotros estuvimos en las "suites", super cómodas, espaciosas, con una bañera jacuzzi... En fin, el sitio nos encantó y el personal nos conquistó!

Consejo sobre las habitaciones: Según el presupuesto y las comodidades que se precisen, suite (baño dentro pero habitación nueva) o habitación (baño en el pasillo pero habitación casi original, con las vidrieras, bigas...)
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia