Hotels.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
86 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en Sinaia, muy cerca del castillo de Peles ( 10 minutos andando). Algo viejo y con deficiencias. El personal amable. Nos toco una habitacion que daba a la parta posterior, que daba a un cercado envel que habia un perro que se paso toda la noche ladrando.... Suerte que nos quedamos solo un dia (apenas pudimos dormir....). No nos importa tanto el lujo (es un hotel economico) como el no poder descansar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
SIMONA P, Manager en Hotel Marea Neagra, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de abril de 2019

Dear Guest,

Thank you for your stay at our hotel.
You were part of a group and your agency booked and paid less than an economic price. Of course we are not a luxury hotel but we are happy to announce that most of the rooms we completely renovated and at the end of May we will have all the hotel renovated including the room you stayed in.
However I hope you understand that it is not the hotel's fault if a dog is barking outside.

Thank you again.

Best regards, Simona Pandrea

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Subir por la escalera hasta llegar a la recepcion con la maleta es muy cansador, y seguir subiendo para llegar a la habitacion, matador. No hay aire acondicionado! Cuando hay grupos desayunando, olvidate de conseguir una mesa, deberas ir al bar a sentarte Si quiere aire, abra la ventana, me dijo la recepcionista. Los meseros no hablan ingles, es un parto conseguir que te entiendan. Llegar al hotel es otro parto, ya que esta arriba en la sierra. Caminar en la zona es muy trabajoso, muy empinados los caminos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 19 de octubre de 2016

La ubicación es perfecta... estas en pleno centro. Sitio limpio, parking gratis vigilado, desayuno a parte.
Terraza en el interior que aunque hacia malo y no estaba abierta... imagino que puede llegar a ser molesta por el ruido si esta llena.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Hotel M, Proprietario en Hotel Marea Neagra, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2016

Lamento decirle que se ha equivocado Vd. de hotel al escribir la reseña. Nosotros no estamos ubicados en pleno centro sino más bien en una zona residencial a poca distancia del centro. El parking es gratis pero no ésta vigilado. Además en nuestro hotel el desayuno viene incluido en el precio. Y por ultimo, no tenemos terraza en el interior así que el ruido de la misma no sería hn problema.
De todas formas nosotros le esperamos en el hotel Marea Neagra de Sinaia, Rumania cuando Vd. quiera. Estamos abiertos todo el año.
Atentamente,

Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta ciudad es cara, o té vas a un hotel de super lujo, o lo que te queda es basura.
En este hotel el precio es razonable y las condiciones bastante buenas. La habitación muy bien, el baño regular,y el desayuno muy justito. La chica de la recepción muy maja si le tiras un poco de la lengua, como todos los rumanos.
Para mi la diferencia entre pagar 100lei en un cuchitril, y 180lei aquí, es abismal. Me he sentido muy bien.
Sino la otra opción es ir a un hotel 4 estrellas y pagar 350, pero eso ya se salía nuestro presupuesto.
En general muy bien.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Dear guest

Thank you very much for your stay and for you review. Please do not hesitate to contact us next time you came in our beautiful city.

Best wishes,

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016

Hotel normal de 3 estrellas, la habitación es amplia y con terraza.
Está situado en la zona alta nada centrico, con parking gratuito.
El desayuno es abundante, las instalaciones son antiguas y no hay ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel basico de montaña
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Dear Guest

We wish to thank you for your stay and for your opinion.

Yours sincerely,