“un poco caro pero de belleza extrema” 5 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
64,98 $*
y más
Visitas guiadas de los castillos desde Brasov
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Sinaia
Información sobre la atracción
Valencia, España
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“un poco caro pero de belleza extrema”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

nosotros dormimos en sinaia, y andando desde la vila, llegamos, es de belleza extrema este castillo, además que la guia te cuenta todo,, en definitiva, no os quedeis sin ver este castillo ya que es mucho mas bonito que otros como el de dracula

Visitado el mayo de 2013

121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Un castillo de cuento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Parece que uno estaría en Dysney, pero no, este es de verdad,, es un castillo hermoso, de los mejores que hemos visto, parece salido de un cuento, con su entorno en la montaña, es sin duda algo que merece la pena al visitar Rumania.

Visitado el abril de 2013
Torres de la Alameda, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“El mejor castillo de Rumania!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Todo el entorno al castillo es precioso, si vas a visitarlo por la tarde mejor que lo hagas pronto ya que el horario es muy reducido.
No me acuerdo lo que costaba la entrada, pero no es caro, lo carísimo y abusivo son las fotos.
Antes de entrar en el castillo te dan unas pantuflas para no estropear los suelos y la madera, que a mi en particular me resulta muy buen método, lo tendrían que hacer en otros países también.
El castillo se encuentra en un estado muy bueno al ser la ultima residencia de los reyes de Rumania.
Otra cosa a tener en cuenta, es el tema de sacar fotos, porque es una verdadera lastima que cobren por ello.. Si te gusta la fotografía yo recomiendo pagar y dejarte de líos, si no pues te toca hacerte las fotos en los jardines y las terrazas que también salen preciosas! Lo que resulta incomodo son las vigilantes que te siguen si te ven con la cámara en la mano te empiezan a decir cosas, (como me paso a mi).
Lo que es el castillo es precioso, y sobran las palabras, hay que ir verlo.
Después recomiendo un buen paseo por las cabañitas de souvenirs, venden cosas tradicionales que merecen la pena.

Visitado el agosto de 2012
Tordera, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“UN LUJO DE CASTILLO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Un Castillo precioso en un paraje idílico y con todos los lujos posibles y más cuando fué construido en 1901. Con tres ascensores, luz eléctrica, aspiradores para el polvo, y todo lujo de detalles que en su época marcaron estilo. Recomendada totalmente su visita. Lo único negativo el comportamiento un poco altivo de las responsables de la visita, puesto que en función de su conveniencia van colocando los grupos de visitas en función de los idiomas sin tener en cuenta ningún orden de llegada. La guia que nos efectuó la visita muy bien.

Visitado el marzo de 2013
Tarragona, España
49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Castillo para ricos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

La visita en si está bien , lo que si es abusibo es el precio por sacar fotos dentro de el (mas del el doble de al entrada) y lo peor de todo es que estas todo el recorrido custiodiado por las vigilantes , que estan todo el rato al acecho de cazar a la gente que no haya pagado para ello.

Visitado el marzo de 2013