Los precios más bajos para tu estancia
41 US$
eDreams38 US$
Ver las 15 ofertas
114 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Sinaia a celebrar el cumpleaños de mi esposa con nuestro niño. Yo no se si porque el hotel es de 2 estrellas pero conseguimos una tarifa a traves de booking.com bien economica es decir 55 euros por 2 noches con desayuno continental incluido incluso con acceso a la piscina en el hotel hermano del frente para 2 personas en habitacion doble eso sí la tarifa es no reembolsable. El personal super amable incluso le regalaron a nuestro bebe un juguete bien grande y bonito. Fueron muy diligentes de hacernos una reservación en la "crama" del hotel del restaurante del frente. En la habitación habia una botella de vino de cortesia lo cual me impresiono aún mas. Fue para la segunda vez que fuimos a este hotel. Los cuartos si son pequeños el baño mas aún aúnque todo esta limpio y bien ordenado. El cuarto no vuele a viejo tomando en cuenta que el edificio y algunas piezas de mobiliario son viejas también. El desayuno continental servido en un cafe de una empresa de la planta baja que no es del hotel. No es nada del otro mundo es decir en un plato un croissant un pan algo de jamon y de queso y mantequilla y mermelada mas el café pero que se puede pedir. Eso si el internet WiFi y la piscina muy muy buenos. El restaurante (Crama Rina) donde fuimos a cenar tipico rumano con música en vivo lo cual fue espectacular. La comida super buena el vino (la primera botella) excelente recomendación del capitán. Las otra botella buena pero como que mas barato y menos calidad quiza la cosecha hizó la diferencia. Per total con todo y torta fueron 65 euros con todo e impuestos. Interesante situación despues de picar la torta el mesonero nos trajo menos de la torta para cuando le dijimos que la íbamos a llevar (quizá porque era demasiado buena y querian probar aunque fue demás de evidente no quisimos hacer comentarios para no dañar el momento). Los dos sitios recomendados.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2016

Hola! Hablamos de un hotel rustico que conserva muy bien su estilo viejo, que te impresiona de como lo miras de la calle,lo encontras en la localidad Sinaia un encanto de sitio turistico que te hace pasar unos dias inolvidable entre escursiones la montana, visitar castillo, monasteria,subir con la telegondola...pasas y visitas vale mucho la pena .

Consejo sobre las habitaciones: Con vista la calle principal.
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en este hotel y menos mal. La habitación y el baño estaban sucios. El baño era diminuto no se podía acceder casi al
Wc, era muy incómodo. Nos pareció muy decepcionante comparándolo con las fotos que habíamos visto. Lo único positivo es que estaba en el centro de Sinaia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 1 de julio de 2015

Si bien la ubicacion del hotel es muy conveniente (sobre la ppal calle de Sinaia) y su fachada y arquitectura exterior es muy bonita (se trata de un edificio antiguo con mucha madera) se trata de un hotel pobre en cuanto a sus servicios y comodidades. No incluye desayuno, y si uno quiere (asi lo ofrecen) tiene que cruzar la calle y tomar algo en un bar enfrente. Igualmente es bastante economico, y puede ser funcional si uno esta de paso para ver el maravilloso castillo Peles.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 20 de agosto de 2014

Los mayoria de lo huéspedes muy ruidosos, sobre todo en el comedor y en los salones. Cena con espectáculo? A un volumen colosal. Comida bastante monótona. Es un hotel especial para israelíes con comedor kosher. Desayuno sin bollería ni fruta. Bañera altísima y mala iluminación. Wifi in gratuito pero con señal muy débil. ME HICIERON PAGAR 10 € POR USAR EL AIRE ACONDICIONADO??? En cambio un vaso de vino estaba a mitad de precio. No pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Vayan cuando no haga calor y con tapones para los oidos
Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja