Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
305 resultados
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018

Hola incansablessss seguidores!!
Otro establecimiento de flipar, ciertamente es muy céntrico, pero el nombre lo dice todo, es muy cutre...pero bien, obviemos el absurdo nombre, para ascender a la recepción tiene un puñado de peldaños en zig-zag que alucinas, además con una alfombra que no te frena, todo lo contrario, te incita a darte una .. de campeonato y eso con la maleta a cuestas, bien llegas a recepción y más de lo mismo, un espacio diáfano de la época de Ceausecu, o sea soviet total, vamos que tienen fornidos botones que suben la maleta a ciertas señoritas, los demás a piñón, pero bueno ahí no queda eso, el baño con cortinas de la época de psicosis... lo flipas, bah no sigo dado que solo rememorarlo me humilla, por tanto para una sola noche y punto, ése tipo de gusto rumano a mi no me mola, ya lo sabeís una noche only!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
NewMontanaHotel, Guest Relations Manager en New Montana, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Dear guest, thank you for taking the time to share your experience at Hotel New Montana. The feedback of our guests is very important to us, in order to improve the quality of our guest service. We appreciate your observations, our team is working hard to meet the expectations of our guests. We hope to welcome you back at Hotel New Montana in the future. Kind regards, Hotel Management.

Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y luminosa aunque le haga falta actualizarla un poco (sobre todo el baño) pero es acogedora, limpia y la cama muy firme. Sin aire acondicionado pero no creo que necesite con el clima de allí. Muy bien ubicado en el pueblo. Calle comercial con mucho ambiente. Con terraza con vistas a la montaña que está bastante bien. Dispone de aparcamiento gratuito sin necesidad de hacer reserva. El desayuno maravilloso.
La pega que le pongo es que el acceso a la piscina es a través del lobby y que en acceso al hotel solo dispone de escaleras (unas cuantas).

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2016

Hoy hace un frio que te deja palao,4 grados con aire.Tuve que volver rapido al hotel New Montana cuatro estrellas porque era insoportable estar en la calle. Nada mas entrar ya se nota ese colorcito reconfortable con su suelo de moqueta por todas partes se me quito el frio enseguida,las habitaciones son espaciosas con un cuarto de baño perfecto.La cena es buffet libre con gran variedad y comedor enorme.Tiene una piscina interior calentita y si no es olimpica le falta poco.Desayuno abundante y muy variado,me gusta mucho este hotel me senti muy a gusto en todo los aspectos.Repetire en mayo

Consejo sobre las habitaciones: tonteria la que te toque es buena
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones por toda la zona de Valea Prahovei y todo bien hasta llegar en Sinaia .Teníamos la reserva hecha en este hotel que para nuestra opinión no tiene ni dos estrellas . Teníamos una habitación doble que al entrar en ella se nos quito todas las ganas .Decidimos ha cambiar por un apartamento que al entrar en el apestaba de olor de moho y rancio .... Realmente es un engaño , no recomendable y me repito realmente no entiendo las buenas opiniones .... Un verdadero engaño

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2012

Una sensación entre mágica y nostálgica viví en el hotel New Montana de Sinaia, Rumania... Algo así como sentirme en tierra propia y extraña a la vez. Si se tiene poco tiempo en Rumania es buena alternativa para una corta estancia (una noche). Fue un toque diferente en mi viaje por Rumania... Me gustó bastante la habitación, el restaurante y la ubicación del hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos