Asegura el precio más bajo de estos sitios web
StayForLong
190 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

El edificio es precioso por afuera, te transporta a otra época, pero sus habitaciones no están acorde con su exterior.
La habitación aunque amplía, tiene una decoración horrorosa, con muebles de formica,en azul cielo y cortinas con muñecos, nos quedamos atónitos.El baño reformado, pero con materiales de baja calidad.
Eso si, es un hotel tranquilo.La restauración y el desayuno son francamente mejorables.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 19 de junio de 2018

El edificio es muy señorial pero las habitaciones e instalaciones están viejas . Fué nuestro primer contacto con Rumanía y la camarera que nos atendió en el restaurante del hotel era muy antipática y esa fué la norma general que nos encontramos en el pais.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta viejo en particular el baño mal conservado y con manchas de humedad. La nevera no funcionaba. El desayuno además de ser pobre tenia la bollería dura y la macedonia de fruta estaba fermentada.
No volvería

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están un poco obsoletas, necesitan una renovación, el baño es poco funcional, pero para pasar una noche si vale. Los muebles son muy viejos.
La sensación que dá cuando llegas a la habitación es de un hotel de inferior categoría.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2016

hay habitaciones renovadas,pero a mi me toco una que de verdad, que despues de haber estado en el castillo de dracula parecia que era su habitacion preferida.Desayuno pasable pero servicio caotico.si van asegurense una habitacion renovada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016