Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Priceline72 US$
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
128 resultados
Opinión escrita el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con ubicación excelente super cerca del castillo de Peleș. Las habitaciones son modestas, las camas muy cómodas. El restaurante es bastante bonito y la cafetería agradable. El personal muy amable y dan soluciónes rápidas. Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017

El sitio donde está es precioso, las personas que te atienden son muy agradables. El restaurante está muy bien y tienen una deliciosa limonada. Desayuno algo escaso, pero muy rico. Las habitaciones están muy bien, la cama es muy cómoda.

Lo único que no me gustó fue que deberían de quitar la silicona del baño y renovarla o limpiarla con lejia por que tenía moho, el suelo de la ducha era terriblemente incómodo, y la presión del agua era insuficiente.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017

Llegamos bastante tarde, ya de noche y nos atendieron muy amablemente en español. El check-in fue inmediato y en 5 min teníamos un taxi en la puerta para bajarnos al pueblo para cenar.
El emplazamiento del hotel es precioso, en medio de un bosque y a tan solo 5 min andando del palacio de Peles.
Las habitaciones son bonitas, amplias, decoración agradable y muy limpias.
Dispone el hotel de un patio interior estupendo, en el que se puede desayunar o tomar una copa de noche. El desayuno es correcto.
Realmente es un hotel recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

El hotel está bien, el personal muy amable. Está muy bien situado para visitar el palacio, pero respecto del resto del pueblo está bastante apartado. El desayuno correcto, sin ser excesivo, pero correcto.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel situado en la carretera que se dirige al Castillo Peles. El entorno es inmejorable pues estaréis totalmente rodeados de frondosos bosques y verdes montañas. El hotel está muy cerca del Castillo, además dispone de una terraza donde tomar algo en verano, por lo q no es necesario bajar al pueblo.
La decoración y las instalaciones son modernas.
Lo mejor del hotel son sus camas, muy muy buenas. Algo a tener en cuenta si queréis descansar después de una larga caminata por la montaña.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia