Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
eDreams60 US$
Ver las 14 ofertas
394 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos pasadas las 8 y ya estaba cerrada la piscina, la recepción olía a cocina y la habitación también, porque daba a la parte trasera (sin vistas) y subía el humo de la cocina. Se oían las voces de todas las habitaciones de alrededor. El mobiliario de nuestra habitación estaba bien, se veía que estaba renovado, pero no puedes estar cómodo con ese ruido y ese olor. Nos regalaban una botella de vino si cenábamos en su restaurante, pero como se hizo muy tarde y ya iban a cerrar las cocinas había poco donde elegir. Yo pedí un filete de lomo a la parrilla y era tan tierno como la suela de un zapato (el vino tampoco era muy bueno). En el desayuno buffet tampoco había mucho para elegir y lo que había estaba malísimo. Como solo era para una noche y pudimos aparcar al lado no fue tan terrible, pero no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en un pueblo precioso en plena naturaleza, habitaciones grandes con buenas vistas y precio asequible. El desayuno tipo buffet era deficiente, variedad pero poca calidad. Los camareros no entendían inglés y no atendían a los clientes correctamente, sólo corrían para seguir llenando el Buffet que estaba abarrotado de gente. Las habitaciones tenían algunos desperfectos en los baños y algo de moho.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel enorme, con habitaciones y baños de tamaño bastante amplio, colchones bastante cómodos, limpieza ejemplar, servicios abundantes, vino de regalo, personal muy amable, parquing gratuito justo al lado, con desayuno muy abundante y bastante rico. El único problema es que existe un ascensor para salvar las escaleras de la entrada con las maletas que no está operativo para que el personal te ayude con las maletas y tú les des propina. Optamos por bajarnos nosotros nuestras propias maletas porque nos pareció una acción aborrecible. El pueblo de Sinaia tiene además bastantes atractivos turísticos como monasterios ortodoxos, el castillo de Peles y el teleférico que te sube a 2000 metros con unas vistas espectaculares.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de junio de 2018

muy buen hotel , en la calle principal --recibimos pieza en el segundo piso --con terraza y vista a la calle ,teniamos desayuno y comida que estuvo buena -podias elejir entre muchas diferentes -- solo les hace falta otraa maquina de cafe -- habian 2 --pero las colas eran grandes ,lo encontre regio .

Consejo sobre las habitaciones: solo vi la habitacion que recibimos y estaba super bien, en el medio del 2 piso , vista a la calle
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no merece las cuatro estrellas que tiene. Las habitaciones son muy antiguas, con pocos y malos servicios. Por otra parte posee una piscina con sauna que mejora la estancia. En cuanto a la localización, esta en un buen sitio. El desayuno es bastante bueno, de tipo rumano, con multitud de salchichas, huevos y pescado. Los trabajadores son muy amables.

Fecha de la estancia: junio de 2018