Los precios más bajos para tu estancia
60 US$
Priceline60 US$
Ver las 15 ofertas
394 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno en apariencia se ve un gran hotel desde fuera, pero sólo en apariencia, por mi parte sería una pensión ya que no llega a tener un nivel de 4 estrellas.Las habitaciones son de tamaño mediano, el baño muy pequeño, las camas tienen el colchón duro como si de una lápida de mármol bajamos a cenar, el camarero se equivocó en el primero y segundo plato y luego posteriormente en el postre, pesadilla en la cocina tuve que compartir mi plato con mi pareja por la negligencia del camarero o la cocina.
La piscina ( parece una charca) ni que decir tiene, hay que bajar escaleras como si fuera uno a bañarse al infierno, no tiene acceso a Minusvalidos, las escaleras para entrar y salir no están bien fijadas y se mueven, no se ducha la gente antes de meterse a la piscina, la gente no utiliza gorro de baño y los niños saltan al agua como si estuvieran solos en la piscina. Todo el borde de la piscina está lleno de charcos, con el consiguiente riesgo de coger hongos, vamos que tenía que estar clausurada por sanidad. Del jacuzzi sin comentarios, es por decir que lo tienen.Al entrar a la piscina te hacen firmar un papel como que el hotel no se hace responsable de nada que te pueda ocurrir o puedas pillar“ no me extraña” tal y como está la charca, puede uno coger hay hasta el COVID- 19
Al solicitar que la factura la hagan a nombre de la sociedad . todo escusas para no hacer el bono fiscal y no declarar el IVA, menudos bucaneros dijeron que nos la enviarían por correo, cosa que no ha ocurrido, lo cual hace pensar en lo que se ahorrarán del IVA, cobrado a los clientes y que los clientes personas jurídicas no pueden desgravar por no tener la factura.
Hay mejores hoteles en Sinaia, con más nivel y serios. NO LO RECOMIENDO.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos pasadas las 8 y ya estaba cerrada la piscina, la recepción olía a cocina y la habitación también, porque daba a la parte trasera (sin vistas) y subía el humo de la cocina. Se oían las voces de todas las habitaciones de alrededor. El mobiliario de nuestra habitación estaba bien, se veía que estaba renovado, pero no puedes estar cómodo con ese ruido y ese olor. Nos regalaban una botella de vino si cenábamos en su restaurante, pero como se hizo muy tarde y ya iban a cerrar las cocinas había poco donde elegir. Yo pedí un filete de lomo a la parrilla y era tan tierno como la suela de un zapato (el vino tampoco era muy bueno). En el desayuno buffet tampoco había mucho para elegir y lo que había estaba malísimo. Como solo era para una noche y pudimos aparcar al lado no fue tan terrible, pero no se lo recomiendo a nadie.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado en un pueblo precioso en plena naturaleza, habitaciones grandes con buenas vistas y precio asequible. El desayuno tipo buffet era deficiente, variedad pero poca calidad. Los camareros no entendían inglés y no atendían a los clientes correctamente, sólo corrían para seguir llenando el Buffet que estaba abarrotado de gente. Las habitaciones tenían algunos desperfectos en los baños y algo de moho.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel enorme, con habitaciones y baños de tamaño bastante amplio, colchones bastante cómodos, limpieza ejemplar, servicios abundantes, vino de regalo, personal muy amable, parquing gratuito justo al lado, con desayuno muy abundante y bastante rico. El único problema es que existe un ascensor para salvar las escaleras de la entrada con las maletas que no está operativo para que el personal te ayude con las maletas y tú les des propina. Optamos por bajarnos nosotros nuestras propias maletas porque nos pareció una acción aborrecible. El pueblo de Sinaia tiene además bastantes atractivos turísticos como monasterios ortodoxos, el castillo de Peles y el teleférico que te sube a 2000 metros con unas vistas espectaculares.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de junio de 2018

muy buen hotel , en la calle principal --recibimos pieza en el segundo piso --con terraza y vista a la calle ,teniamos desayuno y comida que estuvo buena -podias elejir entre muchas diferentes -- solo les hace falta otraa maquina de cafe -- habian 2 --pero las colas eran grandes ,lo encontre regio .

Consejo sobre las habitaciones: solo vi la habitacion que recibimos y estaba super bien, en el medio del 2 piso , vista a la calle
Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos