“Merienda”
Opinión sobre Restaurante El Palmito

Restaurante El Palmito
Reserva con
Restaurante El Palmito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 136 de 189 Restaurantes en Algeciras
Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merienda”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar y pedimos un bocadillo y varios cafés. Al llegar el camarero terminó su cigarro y sin mucha prisa nos tomó nota.
Cuando fuimos a pagar nos dió una cuenta hecha a lo loco con un importe desorbitado.
No recomiendo, precios inventados sobre la marcha. En todo caso caro.

SEVILLA
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Gran comida y servicio. Pasamos una gran velada. Destaco su relación calidad/precio y el personal. Recomiendo que pidais cualquier carne de la carta.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gran reencuentro”
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en la primera planta y bar de tapas en la planta baja.
Íbamos con nuestros padres hace muchos años y ahora vamos con nuestros hijos, y es como si nada cambiase (bueno, todos algo más mayores).
Estuvimos en la barra y no estás sentado aun, cuando ya tienes una cerveza y unas aceitunas; las tapas de toda la vida, frías y calientes, a pedir de boca!!
Mi predilección son las tapas de palmitos con frutas o roquefort, no te las puedes perder... A mi pareja, le chilan los rollitos de salmón, extraordinaros.
Cuando vuelva a Algeciras, repetiré seguro!!!

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Excelente, carne impresionante”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Hola, solemos ir al Palmito una vez al mes o cada dos meses, y la verdad es que es excelente. La mejor carne de la zona con diferencia, ponen un solomillo con salsa de queso y pimienta que es de restaurante de lujo.

Las alcachofas con vino ajo y jamón, el rape cordon bleu, el revuelto de bacalao, la ensaladilla rusa. Todo está exquisito, de veras, merece muy mucho la pena.

El servicio, excelente, especialmente arriba en el restaurante.

En definitiva, merece la pena ir y repetir.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Fue el mejor”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

La verdad es que es un sitio con mucho solera, y que ha venido de mas a menos (en mi opinion).
Fue el bar con mas variedad de tapas de Algeciras y con una atencion muy buena a los clientes, pero en las ultimas veces que he estado no puedo decir lo mismo.
La calidad de algunas tapas ha descendido aunque aun mantiene el recuerdo de lo que fue.

• Visitado el diciembre de 2012