“Encantada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Yurena C
“Encantada”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un piso muy acogedor, super equipado a 5 min de la playa, pero lo mejor es la zona comunitaria con su piscina, pista de tenis, parque infantil....

Fecha de la estancia: agosto de 2018
11 oct 2018
Gracias!!
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
22 ago 2018
Gracias Laura, ha sido un placer.
Vicen Sag...
“Estancia tranquila”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento tranquilo, limpio, Kat la propietaria muy amable. Lo único que no nos agradó fué encontrar comida en el frigorífico.La piscina de la urbanización genial.

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias por tu opinión. Vincen. Pero te explico tu comentario sobre la comida..Yo no alquilo un apartamento vacío e impersonal, alquilo mi propia casa, mi hogar. . Por ello el frigorífico contiene algo de mi comida, también especias, café, sal, azucar..etc lo normal en cualquier cocina de cualquier casa.
Dejando el suficiente espacio para mi huésped.
Un saludo!
Relax7038...
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estancia muy agradable y confortable Cati la dueña muy amsble, es como si estuviera en mi propia casa camas y sofás muy cómodos sin duda volvería a alquilar muchas gracias por todo Cati ha sido una buena experiencia

Fecha de la estancia: julio de 2017
3 ago 2017
Gracias a vosotros! ! Ha sido un placer tenerles en casa. Gracias por vuestro respeto. Es maravilloso tener huéspedes como vosotros..
Opinión escrita el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Gracias!. Tanto del balconcillo como desde la urbanizacion se tiene vistas al mar y Gibraltar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar