Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
132 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2020

Limpieza pesima, "buffet" Muy pobre no volveria jamas LA television no se veia casi ningun canal, to do muy antiguo y sucio, poco personal lo unicorn bueno el cafe y nos olvideis de que el parkin Vale 10e.todo horrible

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Mir Octavio, Director General en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2020

Estimado Jose,

Gracias por dedicar su tiempo en dejarnos una reseña sobre su estancia con nosotros. Lamentamos que su experiencia no fuera todo lo satisfactoria que nos hubiera gustado. No nos consta que dejara alguna queja en recepción por lo que sentimos no haberle podido ayudar, ya que nuestro personal está a su disposición para cualquier incidencia o necesidad durante toda su estancia. Agradeceríamos que se comunicara directamente con nosotros, mediante correo electrónico a la dirección recepcion.octavio@mirhoteles.com para poder saber la habitación que le asignaron y poder tomar las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.

Nuestras más sinceras disculpas.

Atentamente,

Hotel Mir Octavio ****

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2019

Nuestra habitación daba a la estación de autobuses y a las 6 de la mañana en punto empieza la actividad. Ruido de motores y lo mejor, las alarmas de marcha atrás, un ruido imposible. ¡Y estábamos en la cuarta planta! Compadezco a los clientes de plantas inferiores. Ni me detengo a valorar el estado del hotel, ya que no cumple con su principal función, poder descansar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2020

Estimado Viajeros6543210,

ante todo agradecerle habernos dedicado su tiempo `en escribirnos una reseña.

Lamentamos mucho que el hotel no cumpla con sus expectativas.

Le deseamos un buen día,

Hotel Mir OCtavio****

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera impresión fue la de un hotel algo antiguo, posiblemente fruto del boom del turismo de los 70.
Pero ese aspecto le daba su encanto porque estaba cuidado y limpio.
Nuestra habitación era enorme, muy limpia y con persianas! algo importante en estas latitudes.
El chico de recepción fue muy amable con nosotros, dándonos indicaciones para ir a los sitios de interés y buenos consejos sobre las zonas de tapas de la ciudad. Un 10 para el!
Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2019

Estimada Celestra,

Muchas gracias para habernos dedicado su tiempo escribiéndonos un comentario, nos encanta leer que les gustó el hotel y que mi atención fue lo suficientemente buena y que le hizo mas amena la estancia.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2019

Soy habitual de hoteles por mi trabajo. Este hotel tiene 4 estrellas pero debía tener 3, tiene muchas deficiencias. Solo tiene un ascensor, y en un hotel con muchas habitaciones y muchos grupos de personas, es un problema, por no decir si se estropea. Muchas de las veces bajé andando. No tienen organizado el tema de los grupos, pues en el desayuno había tantos chinos que se llevaron todo a las 7 de la mañana, ya que salía el grupo, los demás clientes nos quedamos a penas sin comer y tuvimos que esperar media hora a que cortaran fruta y demás alimentos. También está muy mal que cobren por adelantado el parking, y te dan una tarjeta cochambrosa, y te obligan a abonar 15€ de depósito (si pierdes la tarjeta de cartón, pierdes el dinero), vergonzoso.
La habitación que me dieron no era como aparecen en las fotos. Ni de lejos.
Creo que no volveré a ese hotel cuando pase por Algeciras.
Solo tienen servicio de cenas a la carta, comidas no. No tienen bar.
Y otra cosa fatal es que no valía ninguna otra tarjeta para poder dejar el aire puesto, necesitaba siempre la llave de la habitación, en otros hoteles esto no es así.
El aseo, en inodoro está entre paredes y casi uno no cabe para sentarse.

Consejo sobre las habitaciones: yo no vuelvo
Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Estimado Luis N.

Ante todo agradecerle habernos dedicado su tiempo en escribirnos un comentario.

Lamentamos aprender a través de un comentario en la web sus quejas ya que dice ser un cliente habitual de nuestro hotel.
No entendemos por que razón no se presentó en mostrador a exponernos su incidencia y permitirnos proporcionarles una solución.

Este hotel es un hotel histórico de la ciudad de Algeciras, por lo que no es permitido efectuar cambios estructurales ni internos ni externos al establecimiento declarado edificio histórico, razón por la que nos vemos imposibilitados a añadir uno o más ascensores a nuestra estructura. Si lo que le preocupa es una posible avería del ascensor, quédense usted tranquilo, que disponemos de un servicio de mantenimiento y urgencias disponible las 24 horas que en inmediato puede solucionar cualquier tipo de incidencia pueda presentarse.

Lamentamos mucho que ponga en duda nuestras habilidades organizativas, nos gustaría comentarles que cuando contamos con hospedajes de grupo siempre triplicamos la cantidad de comida de nuestro buffet con respeto al numero de comensales, para que no se produzca una situación desagradable como la que acaba de exponer.
Lo que no podemos prever es el inexistente sentido cívico de las personas que se sientan a nuestras mesas y que desperdician comida,incapaces de contener una ansiedad inexplicable a la hora de comer.
De todos modos nuestro personal está constantemente reponiendo los alimentos que faltan en el buffet, por lo que quizá su percepción del tiempo difiere de lo habitual contando que cinco minutos sean percibidos como treinta.

El parking es un servicio adicional que ofrecemos a nuestros clientes, no es un parking del hotel, alquilamos el servicio a una empresa externa que fija precios, métodos de pago y formas de acceso al mismo.
Aunque pueda parecerle vergonzoso, nuestras normas nos indican que tenemos que cobrar un deposito por el ticket de acceso, ya que perdiendo el ticket, hemos perdido definitivamente la plaza de aparcamiento.
Simplemente recordarle que no es un servicio de contratación obligada, si usted quiere puede aparcar tranquilamente su coche en otro parking o en la calle...

Al decir que se le asignó una habitación diferente a las ofertadas en nuestra web y que no se corresponde absolutamente en nada con las fotos publicadas deja entender que le hemos engañado, así que, si en realidad lo cree y está convencido de lo que afirma le invitamos a demostrarlo.

Nuestro restaurante permanece cerrado al mediodía, en las inmediatez del hotel puede encontrar muchísimos bares de tapas y restaurantes donde poder disfrutar de un buen almuerzo. Tan fácil como haber preguntado en recepción para ser asesorado o haber buscado en internet...

Nuestro bar queda abierto todas las mañanas de 07:30 a 10:30 y por las tardes de 19:00 a 23:00 horas.

Este establecimiento cumple con las normativas de ahorro energético y adopta una pòlitica eco-friendly, por lo que nos parece totalmente normal que ninguna otra tarjeta que no sea la llave de su habitación valga para dejar encendido el circuito eléctrico de su habitación mientras no se encuentra en ella. Aunque le pueda parecer cosa de otro mundo, es exactamente esta la finalidad del tarjetero eléctrico instalado en las habitaciones.

El inodoro y el bidet se encuentran separado del resto del cuarto de baño tras una pared de 160 cm de amplitud, cumpliendo con la normativa vigente.

En fin, nos gustaría que volviera a nuestro hotel para darnos la posibilidad de demostrarle que no todo es tan negro como usted lo ha pintado, que somos un equipo de profesionales que se esfuerzan muchísimo para proporcionar a sus clientes un servicio de calidad y que día tras día aportan mejoras a lo ofrecido.

Esperamos volver a verle pronto por Algeciras.

Le deseamos un buen día

Hotel Mir Octavio****

Opinión escrita el 27 de agosto de 2019

Estuvimos este verano una noche en este hotel y la verdad es que para ser un 4**** a lo mejor deberían mejorar algunos aspectos como una decoración más actual y una mejor limpieza general. En cualquier caso, si hay algo que destacar es el buen servicio ofrecido por los recepcionistas, la verdad.

El desayuno buffet no está nada mal, eso sí. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Hotel Mir O, Director de Recepción en Hotel Mir Octavio, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2019

Gracias por dedicarnos su tiempo, compartir sus experiencias con nosotros. Esperamos que vuelva pronto para evaluar las mejoras que día tras día aportamos a nuestros servicios. Le deseamos un buen día. Recepción Hotel Mir Octavio****